Almas gemelas (80 y finalizado)

No se que decir... las fotos acoj...ntes y los modelos maravillosos.
Entre ambos trasmiten una dulzura y alegría que ya quisiera yo para mi.
Enhorabuena maestro.

Yo tengo un familiar que también hace terapia con estos maravillosos animales y realmente funciona, en cuanto a las fotos,, me parecen espectaculares .
Un saludo

Javi Inchusta dijo:
Gracias por vuestros comentarios. Me alegra que os gusten y sobre todo que en cierta medida os transmitan emociones.

Joé, tocayo, me parece un trabajo alucinante de bueno. Aúna sensibilidad y finura técnica para producir emociones no "en cierta medida", ¡a raudales! Enhorabuena.

Pero qué maravilla, es que es emocionante, de verdad. Partiendo de unas fotos limpísimas el contenido me encanta. Para que luego digan...
Las terapias con animales dan resultado, claro que sí.

es cierto que las fotos se hacen con el corazón y la verdad que el tuyo debe de ser muy grande porque la calidez y cariño que reflejas en ellas no tiene igual...enhorabuena por todo¡¡¡¡ :)

me encanta este trabajo tuyo compi, has elejido un byn que arropa cada retrato y deja que cada sonrisa ilumine todo, una genialidad.

Lo que a mí me pasa; que estropeo lo que pienso o siento cuando lo quiero expresar con palabras, a tí te pasa al revés cuando sacas fotos.

Mi más sincera enhorabuena por la serie. Y es que, además, ¡¡No paras!!!  ;D ;D ;D ;D

No se si hay más, la colección es impresionante en conjunto e individualmente. Hay alguna que quizás nmo entienda el brillo que le has dado, p.e. la de la mujer que le hace pompas de jabón a un niño y ella está a la izquierda, la cara de ella está casi sin ningún detalle, y la pompa se adivina por que prácticamente no se ve, pero ¡vamos! una gota en el oceano

la foto de la mujer con las plumas de indio y la niña a caballo. esa foto, para mi, es una pasada. la expresión de la niña al tocar las plumas, entre el miedo y la incertidumbre de adentrarse en lo desconocido es... bufff, que momento¡¡¡

tonigp dijo:
No se si hay más, la colección es impresionante en conjunto e individualmente. Hay alguna que quizás nmo entienda el brillo que le has dado, p.e. la de la mujer que le hace pompas de jabón a un niño y ella está a la izquierda, la cara de ella está casi sin ningún detalle, y la pompa se adivina por que prácticamente no se ve, pero ¡vamos! una gota en el oceano

y si pones las pompa en colorin???

Parece imposible. Me gustan todas sin que haya ninguna diadema. ¡Increible!  :D

Estos B/N quedan francamente bien. Del resto no opinaré, no puedo. Estos chicos del foro que me anteceden ya han dicho todo lo que se me puede ocurrir y alguna cosa más. Así que ... +1 (y lo pongo grande para unirme a todos y cada uno de los estupendos comentarios)

Javi, mi más sincera enhorabuena por ese trabajo.

PD. Como me han dicho que en tu pueblo viven los últimos campeones de España de patinaje artístico por parejas ¿para cuándo nos vas a deleitar con un mini-reportaje de los campeones? Creo que te llevabas bien con alguno de los componentes  ;)

Atrás