Ainhoa

Javi Inchusta

Gurú Olympista

7622422048_8ed9dea0d2_c.jpg

Qué decir? ... que a ver si nos pones de vez en cuando una foto con algo para poder meternos contigo, que así no tiene coña. ;)

pues yo no se si eske estoy ultimamente muy quisquilloso o ke  :-\ , pero voy a ser la " nota discordante" ... ami personalmente no me termina de convencer  no se exactamente lo que es pero no me "llena" como otras muchas que tienes de ainhoa  :-\  no se si son los pelos por delante del ojo  , la falta de aire por arriba  sinceramente no lo se pero ahi algo ke hace ke no me termine de gustar del todo  :-\

Me encantan tus fotos, pero en esta estoy de acuerdo con Mack... el mechón en la parte superior izquierda de la foto que se desenfoca hacia el espectador le resta a la foto... lo demás en tu linea el viñeteado perfecto, el tratamiento y la naturalidad de la modelo sublime

Pero que yogures le das a la chiquilla?? esta hecha una chica, mayorcísima!!
Me encanta del primer pelo hasta el último :o

Que pasada de retratos haces macho! Si no hubieran escrito lo del mechón no le hubiero dado importancia, ahora cogió protagonismo, como la legaña de mi oso  :D (sin comparar fotografías, por supuesto).

Un saludo!

Como decirlo...... :o :o :o Me encantan tus retratos, pero sobre todo este. Perfecto, en todos los sentidos

Cada día más guapa.

Está genial.
Mejor modelo no vas a encontrar, Javi.

Otra más para esa enorme colección de obras maestras.
Ya estoy esperando la próxima.

Yo me paso otra vez por aqui!  ;D ;D ;D
Por pedir  ::)  se podría saber el esquema de iluminación  ??? ???  ;)

Nakht dijo:
Por pedir  ::)  se podría saber el esquema de iluminación  ??? ???  ;)

El esquema de iluminación es muy sencillo, un poco menos organizar a la chiquillería en la terraza jjjjjjj. Estan sacadas en una terraza grande cubierta. El fondo es aluminio blanco. He utilizado un softbox de 40 cm con un flash sb900 a 1/64 de potencia con gelatina naranja a unos 45º por la izquierda y aun metro aprox. de las peques. Mientras tanto hemos jugado con dos ventiladores, uno por detrás y otro por la derecha.

Nos hemos reído un rato  :D :D :D :D

Javi Inchusta dijo:
Nakht dijo:
Por pedir  ::)  se podría saber el esquema de iluminación  ??? ???   ;)

El esquema de iluminación es muy sencillo, un poco menos organizar a la chiquillería en la terraza jjjjjjj. Estan sacadas en una terraza grande cubierta. El fondo es aluminio blanco. He utilizado un softbox de 40 cm con un flash sb900 a 1/64 de potencia con gelatina naranja a unos 45º por la izquierda y aun metro aprox. de las peques. Mientras tanto hemos jugado con dos ventiladores, uno por detrás y otro por la derecha.

Nos hemos reído un rato  :D :D :D :D

No me extraña que con tanta chiquillería lo de la iluminación sea cosa de coser y cantar!  ;)
Gracias por la info, Javi

¿Ainhoa se hace mayor! Madre mía, no sé si serán los yugures, pero se la ve toda una mocita... Y de la foto, qué decir, me entusiasma, qué envidia ;)

ver tus las fotos av tu hija es como estar viendo todo un tratado sobre la fotografia de retrato, sobre la plasticidad y la textura, la luz y el color. me alucinas maestro.

Yo, como Mack, debo tocar "las tabas", que para eso eres el "Inchusta". ¡Bien, básicamente muy bien y de quitarse el sombrero! Pero esos pelos difuminados sobre el ojo derecho de Ainhoa, despistan lo qie pudiera ser una foto de 10. Así que, podremos un 9'8 esta vez. ¡Ah, se me olvidaba! El brillo en los ojos, fantástico.
Sigo de vacaciones y con algún lío adicional, pero no podías quedarte sin comentario. Por cierto, esta línea de foto y movimiento me gusta. ¡Quiero más!  ;D

Deberíamos olvidarnos algunas veces del carácter estático de un retrato e imaginar el movimiento natural de la persona: el momento anterior y porterior de la toma. Y esos cabellos sobre el ojo define ese movimiento (aunque en esta ocasión consegudo por medio de ventiladores y no por el movimiento de la cabeza) Que bien queda el movimiento del cabello en torno al rostro de una persona.
Por cierto que le gusta a: http://500px.com/peter_n/flow

Lalo Guerra dijo:
Deberíamos olvidarnos algunas veces del carácter estático de un retrato e imaginar el movimiento natural de la persona: el momento anterior y porterior de la toma. Y esos cabellos sobre el ojo define ese movimiento (aunque en esta ocasión consegudo por medio de ventiladores y no por el movimiento de la cabeza) Que bien queda el movimiento del cabello en torno al rostro de una persona.
Por cierto que le gusta a: http://500px.com/peter_n/flow
vaya, si que tiene mal gusto el peter nguyen ese..........................

Atrás