Abulia estival

galavardo

Gurú Olympista
De todo se aburre uno... A veces, hasta de las aficiones más queridas :(...

20120820_05542bn.jpg

E-P3, 14-42mmII R, 1/800, f/7.1, ISO 200

Saludos.

Que maravilla. Dime que esa linea del avion está hecha por software o que las bicis son un corta pega o que la curva sale la esquina por pu*a casualidad o que..... Yo que se, algo que criticar.....

Que pena la bici, personalmente me sobra mucho :S
Por lo demás, es una de esas fotos que me gustaría llegar a hacer cuando sea mayor, fotograficamente hablando :)

Pero como me gusta!!!!
Este tipo de foto yo las catalogo en : Fotos que te cuentan mas por lo que no enseñan. Me encanta  :)

Joer, que guapa, me gusta ese juego de lineas.

(... sobre lo del título ... ¿qué pasa?, ¿ya no te apetece andar en bici ... o pescar?  :-[)

Todo en su sitio, el bn perfecto, y la nitidez............., si se ve hasta el sedal de la caña de pescar.

Ahora es cuando nos cuenta la batallita de que habia ido de pesca, pero que como no sacaba nada, saco la camara para no perder la tarde. Lo que no me cuadra es verle a Galavardo en bici...

El cielo se ve claramente que es PS, la segunda caña es la misma que la primera, dos tomas (bien logrado) y recorte. La sombra es falsa, se ven las marcas de pintura. Vamos, cualquiera la hubiera hecho sin problemas. Y mejor ma cayo antes de que me empiece a odiar y esas cosas...

La envidia es asquerosa.

Solo echo en falta la foto de la lubina ;D

Beni·r·rielo dijo:
[…]

... sobre lo del título ... ¿qué pasa?, ¿ya no te apetece andar en bici ... o pescar?  :-[)

A pescar no recuerdo haber ido nunca y en bici solo soy globero veraniego (créetelo, Félix ;D)...

Gracias a todos por los comentarios ;).

muy buena la composición de la línea de horizonte con las curvas del murete y las diagonales apuntadas por las cañas y las estelas de los aviones.
10

Atrás