1º Premio Fotografía de Montaña

esetribal

Gurú Olympista
Hola a todos!!!!

Ya sabeis (algunos) que ando bastante liado porque en 1 semana me caso.... y la verdad es que no paso por el foro con el tema de preparativos y tal...

El tema del post es que he ganado el 1º premio del Concurso Indaloaventura de Fotografía de Montaña con una foto que hace tiempo que subí al foro (pese a que había ideas contradictorias,  me atreví con ella.... jejeje  ;D ;) ;D ;) ;D ;) :P :P :P)

La foto es esta:

http://www.olympistas.org/foro/paisajes/montanero-perro-y-cumbre-en-la-cima/

Saludos

PD: lo tenía que compartir con vosotros!!!

Mi enhorabuena por partida doble: casamiento y premio (vaya juego de palabras, eh?  ;) )

Pues menos mal que no dije que no me gustaba en su momento  ;D ;D ;D ;D

En serio, me alegro por ti, y a ver si entras en "fase rutina" y te vemos más.

Un fuerte abrazo, Roberto.

ZORIONAK !!!

Ademas, creo que es un orgullo para todos nosotros cada vez que un miembro de nuestra casa gana un premio. Siempre es bueno para todos.

Sobre el casamiento, no se si eso se felicita g g g ;D

Salu2.

La verdad es que la foto ya apuntaba para eso....Te felicito por el premio, que siempre reconforta más que por lo significa que por lo que vale.

De lo otro, pues nada ... que seais felices, que todo vaya bien...

Saludos

Felicidades por tantas buenas noticias!!!

Solo por curiosidad ¿Cual de las dos versiones presentaste al concurso?

Saludos!

gracias a todos por las enhorabuenas.....

respecto a la foto decir que creo que mande la 1 version... porque la segunda version la hice especial para colgarla en el foro....

bueno, muchas gracias!!!!!

En primer lugar y sobre todo felicidades por tu futuro enlace , te deseo lo mejor y sobre todo a disfrutar del día.
Por descontado que me alegro de ese primer premio porque a parte de ser una foto estupenda siempre gusta que te den un premio de estos.

Enhorabuena, Roberto por las dos cosas!! Pero como lo primero es lo primero, mi mas sincera enhorabuena por esa boda a la que tendra que ir un fotografo muuuuuuuuy bueno para estar a la altura del novio ;) ;) ;) Os deseo lo mejor de lo mejor.

Enhorabuena por los dos eventos. Has obtenido un premio por una buena foto y otro por la boda...(aunque este premio suele venir con letra pequeña: vease en el diccionario: "suegra")
En cualquier caso te deseo lo mejor.
Saludos

Enhorabuena por tu proximo nuevo estado civil y, como no, por haber ganado un premio con una foto que a priori ya tenia detractores, saludos y a disfrutar ambas cosas.

Enhorabuena por la foto y muchas felicidades en tu nuevo estado. Me imagino que no estaba en este foro, tengo una opinión muy clara, pero a agua pasada ya no merece la pena. Lo dicho ¡¡muchas felicidades!!

Atrás