Vuelvo a las andadas

ferranet

Olympista de renombre
Vuelvo a estar por aquí y espero, que ya no haya ninguna otra desaparición por mi parte, aunque si bien fueron por temas de salud y que no estaba el horno para bollos, ahora, parece que las cosas ya van viento en popa a toda vela, aunque con la suerte que tengo yo últimamente, espero que no se vuelva un tsunami y me vaya a la mier..

Bueno, dejando de lado los malos momentos, que han sido muchos mas que los buenos, he de decir, que al que más tuve en mente fue a ceibe, me acordé de él, y lo que dijo un día que más o menos fue.. "seguro que algo bueno viene después.. o algo mejor viene después" no me acuerdo exactamente ahora mismo (también me he acordado del resto no os pongáis celosos, que más o menos de todos me he acordado, que conste :P) además.. después de unos cuantos meses nueve para ser más exactos (como un parto, si) al fin, tengo piso ^^. El piso de 123 metros cuadrados, al lado de la plaza del ayuntamiento del pueblo y a 50 metros del bar que somos parroquianos XD, vamos, que la puedo pillas gorda, y pegado a la pared llego a casa XD muy bien de precio, y ahora a calentarme la cabeza para hacer algo de reforma, que la cocina es preciso.

Como nota, decir que el piso hace cinco años lo tasaron en ciento noventa y ocho mil euros, y a mi me lo han tasado en setenta y siete mil, mi pregunta es.. donde se han ido los ciento veintiun mil euros? porque el piso está igual ahora que hace cinco años, menuda panda de cabrones...

Y bueno... como nota graciosa.. o pésima, en el bar que solemos quedas los amigos a tomar el té, o el cafetito.. o las birras, una chica iba amiga del dueño del bar, dice que es fotógrafa.. o va de fotógrafa.. o está haciendo un fp de fotografía.. o vete tu a saber que, y resulta, que voy con la cámara para mostrársela a una amiga que es nikonista, (básicamente la llevé para que supiese lo que és una cámara de verdad y no lo que llevan ellos je je je) y en esto que la chica que va de fotógrafa, me asalta mira la cámara mira el objetivo, y me suelta..

- ah si bueno, olympus, no está mal.. y el objetivo ese.. bueno.. bien.. a ver.. es un 1.5 - a lo que no pude contenerme y le solté.. - si la cámara no está mal (Oly e-30) y i, el objetivo.. bueno, está bien, es un 2.8 y eso que estabas mirando tu, es la distancia de enfoque en pies, que 1.5 pies viene a ser 0.5 metros. Calló y se fue, y ya me ves a mi con una sonrisa de oreja a oreja, coñe es que me tenía hasta las narices con tanta tontería.

Bueno, lo dicho, damas y caballeros, niños y niñas, hijos del rock & roll, aquí estoy para lo que haga falta.

Saludos, besos, abrazos y birras para todos. ;)

Me alegro de verte de vuelta, de que las cosas te vayan mucho mejor y me pillo la birra que me ofreces... :)

La ocasión no es para menos. Cojo una de esas cervezas (¡A mí me se iba a pasar el poder brindar!) y alzo mi jarra por tu vuelta.
¡Salud y fuerza!

Nada, que me alegro de volver a leerte.

Te hemos guardado el asiento, asi que solo te queda pasarle un trapito y volver a disfrutar de el.

Hace poco que estoy en el foro y no sé de tus peripecias, pero celebro esa vuelta a las andadas y me tomo una birra a tu salud.

Yo tambien brindo...me alegro que todo vaya viento en popa...al menos hay alguien...y tenia que ser Olympista.

Gracias a todos por la calurosa rebienvenida y si hay que brindar con birra.. para mi que sea una judas ;). El resto.. que se pille la que más le guste, guines paulaner, franziskaner, cruzcampo, san miguel, Heineken, Amstel, Murphy's, Fosters... hay para elegir.

En cuanto a disfrutar de la fotografía.. siempre se disfruta, aunque no siempre haya tiempo para ello, y si no hay tiempo para hacer fotos, me deleito con las vuestras, que son mejores que las mías XDDDD, en fin.. que me alegro de andar de nuevo por aquí y que se os echa de menos, la verdad. Esas eternas discusiones de.. me cago en olympus.. me cambio de sistema.. es que Nikn.. es que canon.. pero cuando sacan algo nuevo, todos.. ohh!!!... XDDD sois los mejores, y no va de peloteo, que conste, el buen rollo que hay en este foro... no tiene precio,todo lo demás, se soluciona con unas birras y luego tana migos como siempre.

En fin.. dejo ya de dar la brasa.. y voy a que se me pongan los dientes largos con vuestras fotos. Saludos a todos y a todas.

Bienvenido otra vez!!
Bueno, si son cervezas virtuales no brindo, pero si fueran de verad.... me apuntaría encantada! :D

Atrás