FelixEA
Gurú Olympista
Borrenme, ese sitio es muy pequeño para que estemos los cuatro!!!!!Anja22 dijo:Vengaaa!! Apúntanos a los tres, Jesús, Edu y el mendas
;D ;D ;D
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Borrenme, ese sitio es muy pequeño para que estemos los cuatro!!!!!Anja22 dijo:Vengaaa!! Apúntanos a los tres, Jesús, Edu y el mendas
jemalufe dijo:este año pase lo que pase estoy con vosotros y hablo por mi, no me la pierdo excepto causa mayor, que de aqui a septiempbre todavia queda mucho,curre o no curre esta no me la pierdo, un saludos a todos.
Anja22 dijo:Vengaaa!! Apúntanos a los tres, Jesús, Edu y el mendas
asanmarc dijo:jemalufe dijo:este año pase lo que pase estoy con vosotros y hablo por mi, no me la pierdo excepto causa mayor, que de aqui a septiempbre todavia queda mucho,curre o no curre esta no me la pierdo, un saludos a todos.Anja22 dijo:Vengaaa!! Apúntanos a los tres, Jesús, Edu y el mendas
¡¡¡ Vamos ya!! El "comando pucela" ataca de nuevo 8) 8) 8)
Feracu dijo:¿Se ha apuntado Nakth?
No lo veo por ningún sitio.
cagonnto dijo:Juer!!!! llevo un rato leyendo esto,y me esta dando una envidia.Aunque no pueda quedarme a dormir,me gustaría saber si podría acercarme uno de los días y conoceros de una vez.
¿Sabes algo de esto ya?Kiare/Jozejota dijo:Ricardo Plaza dijo:Tengo una pequeña duda ¿son 2 noches o una? porque yo el viernes trabajo hasta las 14h, así que se me hace un poco justo para salir hacia Madrid a las 15h.
En principio son dos, pero por conseguir que vengan mas Olympistas, voy a hablar con "el casero"...vete preparando la señal...que en breve te contesto.....en esta vida, todo es negociable
Anja22 dijo:A ver...apuntad a mi "contrincante"..,se viene a pasarselo bien y a conoceros ¡, que tiene ganas,
por cierto se llama Ana
larrea dijo:Preparado para la tercera fase
Feracu dijo:Preparados para esos encuentros en la tercera fase. ¿Se le puede encargar a Mariano (nuestro amable casero) que nos proporcione un grifito de cerveza y algún barril que otro? ;D
asanmarc dijo:Feracu dijo:Preparados para esos encuentros en la tercera fase. ¿Se le puede encargar a Mariano (nuestro amable casero) que nos proporcione un grifito de cerveza y algún barril que otro? ;D
Aquí, Fernando, hay personal que tiene sed continuamente , de manera que más que un grifo igual hay que encargar un caño con un diámetro considerable para no tener que "echar más viajes de la cuenta" ;D ;D ;D