V KDD NACIONAL DE OLYMPISTAS

• Iniciador del tema Iniciador del tema Kiare
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
este año pase lo que pase estoy con vosotros y hablo por mi, no me la pierdo excepto causa mayor, que de aqui a septiempbre todavia queda mucho,curre o no curre esta no me la pierdo, un saludos a todos.

jemalufe dijo:
este año pase lo que pase estoy con vosotros y hablo por mi, no me la pierdo excepto causa mayor, que de aqui a septiempbre todavia queda mucho,curre o no curre esta no me la pierdo, un saludos a todos.
Anja22 dijo:
Vengaaa!! Apúntanos a los tres, Jesús, Edu y el mendas

¡¡¡ Vamos ya!! El "comando pucela" ataca de nuevo 8) 8) 8)

asanmarc dijo:
jemalufe dijo:
Anja22 dijo:
Vengaaa!! Apúntanos a los tres, Jesús, Edu y el mendas

¡¡¡ Vamos ya!! El "comando pucela" ataca de nuevo 8) 8) 8)

Algunos pucelanos más se podrían apuntar.
Saludos

Feracu dijo:
¿Se ha apuntado  Nakth?
No lo veo por ningún sitio.

Aun no, amigo.
El trabajo manda y no puedo saber con tanta antelacion si estare en España para esas fechas.
...a ver si este año hay mas suerte.  ;)
Gracias por acordarte de un servidor!!

Juer!!!! llevo un rato leyendo esto,y me esta dando una envidia.Aunque no pueda quedarme a dormir,me gustaría saber si podría acercarme uno de los días y conoceros de una vez. :)

cagonnto dijo:
Juer!!!! llevo un rato leyendo esto,y me esta dando una envidia.Aunque no pueda quedarme a dormir,me gustaría saber si podría acercarme uno de los días y conoceros de una vez. :)

¡¡¡Hecho!!! Te envío por mp mi número de teléfono para que puedas ponerte en contacto con el grupo.

Debido a ciertos problemas personales apenas puedo estar por aqui. No obstante no lo voy a desatender.

Todos los MP han sido contestados y solo me resta actualizar la lista. Esperando algun ingreso lo hare en los proximos dias.

Pasad buen puente (quien lo tenga) ;)

A ver...apuntad a mi "contrincante"..,se viene a pasarselo bien y a conoceros ¡, que tiene ganas,
por cierto se llama Ana

Kiare/Jozejota dijo:
Ricardo Plaza dijo:
Tengo una pequeña duda ¿son 2 noches o una? porque yo el viernes trabajo hasta las 14h, así que se me hace un poco justo para salir hacia Madrid a las 15h.

En principio son dos, pero por conseguir que vengan mas Olympistas, voy a hablar con "el casero"...vete preparando la señal...que en breve te contesto.....en esta vida, todo es negociable ;)
¿Sabes algo de esto ya?

larrea dijo:
Preparado para la tercera fase  :P :P

A las kdd's  vamos a pasarlo bien: comer estupendo, beber lo que se tercie, ver a los amigos , conocer nuevas gentes, hablar de fotografía (poco) y ahora..... ...."El encuentro en la tercera fase"  ;D ;D ;D donde espero que los fenómenos paranormales sean los "bichos" que normalmente no fotografiamos porque no se ven por nuestros lares.

O, quizás, esa tercera fase se refiere al "tecer tiempo" del rugby ;) ;)

Preparados para esos encuentros en la tercera fase.  ¿Se le puede encargar a Mariano (nuestro amable casero) que nos proporcione un grifito de cerveza y algún barril que otro?  ;D

Feracu dijo:
Preparados para esos encuentros en la tercera fase.  ¿Se le puede encargar a Mariano (nuestro amable casero) que nos proporcione un grifito de cerveza y algún barril que otro?  ;D

Aquí, Fernando, hay personal que tiene sed continuamente :P :P, de manera que más que un grifo igual hay que encargar un caño con un diámetro considerable para no tener que "echar más viajes de la cuenta" ;D ;D ;D

asanmarc dijo:
Feracu dijo:

Aquí, Fernando, hay personal que tiene sed continuamente :P :P, de manera que más que un grifo igual hay que encargar un caño con un diámetro considerable para no tener que "echar más viajes de la cuenta" ;D ;D ;D

¿Estoy oyendo hablar de cañero de cerveza?... palabra mágica para mis humildes oídos...

A ver si al final vais a conseguir que me apunte y todo ahora que tengo todo el tiempo libre del mundo...

Saludos.

Atrás