....uno pestañea y han pasado 15 años.....

• Iniciador del tema Iniciador del tema pitos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

pitos

Gurú Olympista
espero que os guste  8)

7980489764_c87b024d98_b.jpg

Seguro que esa mujercita que nos has puesto es Marta, esa niña encantadora que tanto adoro ?
Esta guapisima.

La foto de 10, no le saco ninguna pega.

Pues con el pelo liso también Marta está guapísima.
Enorme fotografía. Un buen portarretratos y bien a la vista.
Me gusta la posición, la expresión, la sonrisa... todo.

Una chava muy hermosa !, tiene unos ojos preciosos y el retrato le hace justicia. Debes estar muy orgulloso como papá !, te felicito.
Mi hija también tiene 15 años y ya sé lo que sientes... un orgullo nostálgico porque quisiera uno que se quedaran pequeños.

Magnífica fotografía. Me encanta! Ese retrato merece colgarlo de un cuadro muy grande!

Felicidades por la foto y por la neña tan guapa.

Un abrazo

Caramba Pito, qué viejo eres. Menos mal que Marta está de maravilla, veo que los años a ella SÍ le sientan bien.
Una foto estupenda, dale un abrazo de mi parte. ;)

pero que wapa  !!  el pelo liso le sienta genial y el retrato... genial tambien, parece mas mayor  , me encanta la foto

Sigue pestañeando muy despacio y haciendo clics a la cámara, como en este retrato con letras mayúsculas.
Como sabes que va por gustos, yo recortaría más por la derecha. De los mejores retratos que te he visto. Felicidades a los dos por la foto.

Que has hecho con esa chiquilla que nos presentaste un buen día???....yo que tu vendía el equipo e invertía en una carabina para "espantar palomos"  ;D

Por cierto, según abro la foto me aparece con ese recorte por la derecha y se me hace que algo gana.

Sencillamente, guapísima... Nada sorprendente, por otra parte ;). Bueno, pensando en el fotógrafo, igual un poco sí :D :D :D :D :D

Guauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu......que buenisimo retrato de Marta¡¡¡¡¡
pasmada quedo con este bellezón de niña...no, creo que en este caso el fotógrafo tien poco que ver ;) ;) ;) ;)

Enhorabuena Pito por la foto y por la mujer (ya empieza a ser un improperio llamarla niña) secundo la moción de Raul... cambia la cámara por una carabina  ;D

Por dios que señorita mas hermosa tenemos por aqui, poco que decir de la foto. con ese belleza de niña, preciosa!

que verdad.... ayer tenia 15 y ahora soy viejaaaa :(

Tengo un amigo que me prestó en su momento una carabina con cartuchos de sal que ...
¡Ay, no, que esto es un foro de fotos! Ya perdonarás que se me ha ido la pinza.
... a mí me vino muy bien en su momento ...
Me gusta esa expresión y brillo de ojos que dan los diafragmas abiertos junto a un ligero desenfoque del resto de planos, ...
... para espantarlos. Pero luego se acostumbran, entran en casa y te llaman "colega" ...
fantástica, Pito. Y enhorabuena por la "parte de culpa que te corresponde" de las "dos" obras de arte.
... y son unos degenerados que se te beben la cerveza y el coñac aunque no les guste.

Atrás