Uno de los nuestros y una alegria Olympista

• Iniciador del tema Iniciador del tema pitos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

pitos

Gurú Olympista
En la revista  Digital Camera de este mes podemos ver al compañero AlbertoP triunfando con una de sus fotos de libélulas.
Enhorabuena Alberto, un orgullo para todos ;)

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Muchas gracias por ponerlo Pito!!. Yo lo que quisiera decir es que , además de haber tenido la suerte necesaria, el mérito es de todos los que formáis parte de este foro pues es a través de vuestros comentarios y críticas que estoy aprendiendo algunas cosillas de fotografía. Así pues gracias por todo y a ver si entre unos y otros vamos logrando avanzar en esto de la fotografía, ayudando a los que se incorporan y aprendiendo de los que más saben, todo en el ambiente estupendo que aquí se respira.

Un abrazo a tod@s!

Enhorabuena!! Me alegro un montón: está claro que estoy en el foro adecuado.  :) :) :) :)

tuzki-bunny-emoticon-017.gif
tuzki-bunny-emoticon-016.gif
tuzki-bunny-emoticon-018.gif

Enhorabuena Alberto. Los que perseguis libelulas (y demas bichejos) teneis mi constante admiracion....yo...no puedo con ello...me aburro a no ser que sea meramente circustancial (vease Araña en Monasterio de Piedra ;) )

Ademas la foto es bellisima y el premio muy merecido.

¡¡¡Gracias a ti!!!

coño alberto enhorabuena¡¡¡ cuanto me alegro ahora acabarás por dejar el pastel y de correr............si lo estoy viendo¡¡¡¡  ;D

Enhorabuena Alberto,me alegra mucho que uno de los nuestros aparezca en las revistas y a ver todos esos que sois buenos y os animais que estas revistas siempre tienen concursos....animo chicos¡¡

Atrás