unas cañas en Madrid el 7-10?

• Iniciador del tema Iniciador del tema pitos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

pitos

Gurú Olympista
Este domingo 7 andaremos Marta y yo perdidos por Madrid asi que si alguien se apunta a unas cañitas...un bocata....... ;D 8) ;D

A este paso se va quedar la cosa en una autentica QDD,si Madrid no estuviera tan lejos me apuntaba.

Mónika dijo:
A este paso se va quedar la cosa en una autentica QDD,si Madrid no estuviera tan lejos me apuntaba.

total son solo 100km mas que a segovia .. una horita  ;D

Yo creo que Yolanda y yo podremos ir, pero dejadme que lo confirme (Yolanda está ahora en Breda, creo)
Por cierto, El Retiro está muy bonito ahora.

A Kiare lo tengo un poco mas dificil pa recogerlo pero Monika, si te apuntas.... dos chicas pa mi solo!! ;D ;D ;D

Juanfri dijo:
Yo creo que Yolanda y yo podremos ir, pero dejadme que lo confirme (Yolanda está ahora en Breda, creo)
Por cierto, El Retiro está muy bonito ahora.
Juanfri, seria un enorme placer que nos pudiesemos conocer. Tomo nota de lo del Retiro ;)

... si puedo confirmo ... de momento quiero hacer alguna prueba madrugando sabado-domingo -no mucho- con un filtro ND ...

Txema dijo:
... si puedo confirmo ... de momento quiero hacer alguna prueba madrugando sabado-domingo -no mucho- con un filtro ND ...
Ok!! ya iremos poniendo en este hilo por donde andaremos ;)

Creo que me voy a quedar con las ganas de ir, no tengo puente y los trenes están por las nubes ( Quien lo diría teniendo railes  :D :D) Pero pasarlo muy bien y disfrutar de la compañía!

anna.pho dijo:
Creo que me voy a quedar con las ganas de ir, no tengo puente y los trenes están por las nubes ( Quien lo diría teniendo railes  :D :D) Pero pasarlo muy bien y disfrutar de la compañía!
ay que penita, Ana :-[
Alguien sabe por qué ese finde estan tan caros los vuelos y los hoteles en Madrid (y por lo que dice Ana los trenes) ?

Atrás