unas cañas en Madrid el 7-10?

• Iniciador del tema Iniciador del tema pitos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ni idea sera por el iva , a subido todo..  imagino que sabrás lo de el metro...

pito dijo:
... Alguien sabe por qué ese finde estan tan caros los vuelos y los hoteles en Madrid (y por lo que dice Ana los trenes) ?

...y porqué no? si fueran míos, y con lo caro que va todo, yo también los subiría :P ;D ;D

pito dijo:
Mackote dijo:
..  imagino que sabrás lo de el metro...

argggggg......asustame :-\

ahora cobran por estacion es decir la cosa va  asi mas omenos .. por 5 estaciones ( es el minimo ) pagas 1,50€  apartir de 5 estaciones pagas  creoke son 10 centimos por estacion hasta un maximo de 2€ eso es los billetes sencillos el de 10 viajes cuesta 12,20€

Me hubiese encantado conoceros, pero salgo de viaje esta noche y vuelvo el domingo por la tarde noche. >:(
Saludos.

Bueno, pues por aqui me proponen quedar el domingo a las 5 en la entrada del Retiro de la puerta de Alcalá  asi que alli estaremos como clavos.
Si alguien no nos conoce, es facil distinguirmos: un gallego apuesto y hermoso de porte galante con una galleguiña feucha (no os fieis de las fotos)  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

pito dijo:
Si alguien no nos conoce, es facil distinguirmos: un gallego apuesto y hermoso de porte galante con una galleguiña feucha (no os fieis de las fotos)  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pero al final vas tu con tu niña, o es que mandas a otro en tu lugar con no sabemos quien ??

Marta guapa, no se como le aguantas...

Pues como buen melenudo  :D intentaré estar a esa hora, y en caso de retrasarme me pongo en contacto via tfno. ¿ok?

Bueno pues yo me apunto a esas cevezas ... pero si se da el caso de que no aparezca, por decir una hora, allá por las 8:30 pm no me esperéis más, que seguramente me equivoqué de ciudad o esté en otro parque. Aún así espero que os toméis una a mi salud que yo tomaré otra a la vuestra en el sitio donde esté.  :)

Yo me acabo de enterar ahora, si no m hubieies apuntado. De todas fotrmas, Si alguien me quiere avisar de donde esta el grupo, me paso a veros sin sin nungun problema

Axyley dijo:
Yo me acabo de enterar ahora, si no m hubieies apuntado. De todas fotrmas, Si alguien me quiere avisar de donde esta el grupo, me paso a veros sin sin nungun problema
Alex, quedamos a las 5 el la puerta del retiro asi que no andaremos muy lejos de esa zona. Si eso danos un toque

Bueno, bueno bueno. Estos olympistas de Madrid nunca fallan. Gracias por la tarde tan buena que pasamos. Zuli, Mackote, Cocoliso, Photosaile, Juanfri, Yolanda y Axyley... Gracias de verdad. He pasado la tarde cacharreando con la OM-D que me dejo Axyley aprendiendo de todo lo que me explicaba...y que cañon de cámara,  muchachos, que cucadiña. Gracias, Alex y nos vemos por aqui que hay mucho trabajo que hacer ;)
Y ahora...a roncar, ya pondremos alguna fotillo

no llevamos camara... solo la del movil... jajaja

q noooooooooo.... algunos la llevaron( yo no)... deseando verlas...

Esto me pasa por tener mucha faena y llevar días sin mirar el foro, ayer estuve en madrid hasta las 5 de la tarde, Pito te agradecería un wasap cuando vuelvas a venir.

Atrás