Una noche de fantasía

• Iniciador del tema Iniciador del tema anna.pho
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

anna.pho

Olympista de renombre
Buena es la primera vez que hago una nocturna ( Que no es a ciudades o edificios) Está en dos fotos, la que veis el plano general y otra específica de la luna ya que parecía mas un sol. No sé si termina de quedar bien la luna así o dejarla como la original...
Estoy bastante contenta con los resultados ya que ha sido un experimento para mi  :D Pero sé que hay mil cosas por mejorar asique... A la carga!

A la luz de la luna por Dulceanna3, en Flickr

Pues te ha quedado una imagen muy, muy interesante. Yo creo que la luna te ha quedado muy bien así tal y como está

la foto es muy buena, como dicen los compañeros, tiene una luz espectacular. pero yo clonaria la luna en el tercio derecho para compensar la foto, ya que todo esta en la izquierda. te la muestro si quieres :)
saudinhos

Me gusta mucho, el primer plano con las piedras está genial. Sólo le daría a la luna un poco más de aire por arriba para que no quede tan pegada al borde superior, pero nada más. El resto tal cual, te ha quedado estupenda.

Coincido con Boira, dándole un poco más de aire a la luna por arriba te queda una foto estupenda ;). Lo de llevársela a la derecha me parece una virguería solo al alcance de friquis del PS ;D, porque no es solo llevarse la luna, hay que planchar también el reflejo y que todas las luces encajen ;). Sería más diseño digital que fotografía ;).

La foto es muy buena.
Si hay algo que comentar con respecto a la luna, yo le aumentar´´ia el tamaño por dos razones, una para adecuarla al ancho que hay en el reflejo, y dos porque lograr´´ia una imagen imaginativa y espectacular.

Las piedras de la parte baja marcan la diferencia entre 'otra foto del mar por la noche' y una foto estupenda.

ya te lo an dicho todo, fantastica ! y coincido en lo de las rocas de primer plano..kedan de lujo

Le he dado un poco mas de aire arriba como bien comentasteis (Poquito, que quiero que la foto sea lo mas fiel posible a la original)

Muchísimas gracias por todos los comentarios  :)

galavardo dijo:
Coincido con Boira, dándole un poco más de aire a la luna por arriba te queda una foto estupenda ;). Lo de llevársela a la derecha me parece una virguería solo al alcance de friquis del PS ;D, porque no es solo llevarse la luna, hay que planchar también el reflejo y que todas las luces encajen ;). Sería más diseño digital que fotografía ;).
que razon tienes, no me di cuenta del reflejo. jejejeje. ;D ;D, pero sigo diciendo que la luna en la izquierda descompensa la foto. una pena que no hubiese algo en la derecha para compensar, porque es una foto muy buena.
saudinhos

Genial trabajo.
No me creía lo que estaba viendo, imposible recoger ese resultado en una sola toma :o :o
Un saludo.

El resultado final no está mal, pero yo creo que es imposible con una sola toma fotográfica llegar a tal rango dinámico, para mi que oscureciste la luna o has tirado varias fotos y has puesto la luna ahí. Asimismo el primer plano o lo has iluminado de alguna manera o lo has aclarado retocando o tiraste otra foto y trabajaste en capas. Gracias por ponerla, un sALUDO.

No se, pero me da la sensacion de que no es una buena foto, si no mas varias buenas fotos... como no me entra entera en la pantalla, subo y bajo el scroll y lo que veo son dos o tres diferentes fotazas. Una pasada !!!!

La parte de arriba, con su luna y su faro, el centro con el faro y el reflejo y la de abajo con las piedras. OMG !!!

Los azules muy buenos.

En el debate de la luna, soy partidario de dejarla lo mas parecido al original, si, ya se que no se como es, pero en la conciencia de cada uno el ser fiel o dejarla para los demas ;D

cosmológico dijo:
El resultado final no está mal, pero yo creo que es imposible con una sola toma fotográfica llegar a tal rango dinámico, para mi que oscureciste la luna o has tirado varias fotos y has puesto la luna ahí. Asimismo el primer plano o lo has iluminado de alguna manera o lo has aclarado retocando o tiraste otra foto y trabajaste en capas. Gracias por ponerla, un sALUDO.
Como bien puse al colgar la foto son dos tomas:La que veis en el plano general y la de la luna (evidentemente si no sería imposible) en cuanto a las rocas,teníamos luces detrás nuestra de una avenida de pubs (fue tomada en canet) reflejaba un poco y junto a 15 segundos de tiempo de exposición el resultado salió de vicio

FelixEA dijo:
No se, pero me da la sensacion de que no es una buena foto, si no mas varias buenas fotos... como no me entra entera en la pantalla, subo y bajo el scroll y lo que veo son dos o tres diferentes fotazas. Una pasada !!!!

La parte de arriba, con su luna y su faro, el centro con el faro y el reflejo y la de abajo con las piedras. OMG !!!

Los azules muy buenos.

En el debate de la luna, soy partidario de dejarla lo mas parecido al original, si, ya se que no se como es, pero en la conciencia de cada uno el ser fiel o dejarla para los demas ;D
Curiosamente hice esas tres fotos que comentas,también con dos siluetas de personas sentadas la cual no termina de gustarme del todo (tal vez no le doy un procesado adecuado) pero si os pica la curiosidad por verla la subiré

Atrás