Una noche de fantasía

• Iniciador del tema Iniciador del tema anna.pho
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
galavardo dijo:
Coincido con Boira, dándole un poco más de aire a la luna por arriba te queda una foto estupenda ;). Lo de llevársela a la derecha me parece una virguería solo al alcance de friquis del PS ;D, porque no es solo llevarse la luna, hay que planchar también el reflejo y que todas las luces encajen ;). Sería más diseño digital que fotografía ;).

AMEN

Me parece un fotón de mucho cuidado.... el reflejop de la luna es de escandalo y el formato que le has dado también.....

El procesado me parece genial..... y los tonos de los colores le dan una aire misterioso.......

SALUDOS

PD: que pena que se encuentren en el mismo tercio las dos luces: luna y faro....... creo que se estan pisando....

Boira dijo:
Me gusta mucho, el primer plano con las piedras está genial. Sólo le daría a la luna un poco más de aire por arriba para que no quede tan pegada al borde superior, pero nada más. El resto tal cual, te ha quedado estupenda.
Coincido con Boira. Aun así una gran foto.
saludos

ceibe41 dijo:
galavardo dijo:
Coincido con Boira, dándole un poco más de aire a la luna por arriba te queda una foto estupenda ;). Lo de llevársela a la derecha me parece una virguería solo al alcance de friquis del PS ;D, porque no es solo llevarse la luna, hay que planchar también el reflejo y que todas las luces encajen ;). Sería más diseño digital que fotografía ;).
que razon tienes, no me di cuenta del reflejo. jejejeje. ;D ;D, pero sigo diciendo que la luna en la izquierda descompensa la foto. una pena que no hubiese algo en la derecha para compensar, porque es una foto muy buena.
saudinhos

Otro que opina lo mismo

Saludos

Cuando recupere mi ordenador colgaré alguna mas de esa sesión , muchas gracias por los comentarios  :)

El primer plano de las piedras está muy logrado y la luz sobre el mar...............

Sin meterme en detalles técnicos, ya que mis conocimientos no llegan hasta ese punto, la fotografía me parece preciosa, desde que la vi, vuelvo y vuelvo a mirarla detenidamente.... Me trasmite sensaciones, y eso para mi es lo más importante en una fotografía.

Enhorabuena

motocrm dijo:
Sin meterme en detalles técnicos, ya que mis conocimientos no llegan hasta ese punto, la fotografía me parece preciosa, desde que la vi, vuelvo y vuelvo a mirarla detenidamente.... Me trasmite sensaciones, y eso para mi es lo más importante en una fotografía.

Enhorabuena

Me gusta mucho la foto, el reflejo de la luna sobre el mar una gozada.

El resultado es "una fantasía"

Enhorabuena por las fotos y enhorabuena por el tratamiento de las mismas.

La imagen final es simplemente espectacular!

Atrás