Una ilusión...

Javi Inchusta dijo:
En alguna de las tomas si que pensé en darle algún ligero toque de color (por ejemplo la foto en la que el niño da un beso a la nariz de payaso de la monitor teñirla de rojo), pero un detalle en color en el mismo implica una tinta mas en la impresión y creo que es poco el aporte estético en comparación con el coste económico del mismo.

y si dejas en cada foto un detalle para que los niños lo puedan pintar con lapices o acuarelas?

Me gustó en Facebook y no aquí no va a ser menos... FOTAZAS!!! Por lo técnico, por lo humano y por que transmiten muchísimo. Ya nos informaras de como conseguir el calendario y si es posible, resérvame uno

frogship dijo:
Me gustó en Facebook y no aquí no va a ser menos... FOTAZAS!!! Por lo técnico, por lo humano y por que transmiten muchísimo. Ya nos informaras de como conseguir el calendario y si es posible, resérvame uno
Dos, por favor  ;D

Como no apúntame otro para mi.

y creo que aparte de aprender mucho como profesional de ti, no va ser menos lo que nos aportes como persona

Enhorabuena por el calendario

Hola chicos.... Los de la zona de Bilbao, pueden hablar conmigo. También vale los que están a medio camino g g g ya que a finales de diciembre iré por inchusta's home  :P

frogship dijo:
El sabado hablamos... y si no lo tienes, te pillo uno y te lo dejo de regreso a casa... me penalizas con un Stop&Go ;D

Una maravilla de reportaje. Yo ya había visto un reportaje sobre "Equinoterapia" y es una idea estupenda para estos chicos. Con tu reportaje ayudas a mucha gente. Repito, una maravilla. Felicidades. ;)

FelixEA dijo:
frogship dijo:
El sabado hablamos... y si no lo tienes, te pillo uno y te lo dejo de regreso a casa... me penalizas con un Stop&Go ;D
Tomo nota... aunque el domingo ya nos han buscado ocupación y no se si podré hacerte el Stop&Go...

A.D. dijo:
Javi Inchusta dijo:
pito dijo:
frogship dijo:
Dos, por favor  ;D

Eso esta hecho!
¿Pueden ser tres?

¡Al final el calendario va a ser la excusa perfecta para tomar esas cañas que tenemos pendientes!  :D :D :D :D

Atrás