"Un turbio destino"

benirrielo

Gurú Olympista
"Un turbio destino"

"Dormía y soñé que la vida era belleza; desperté y advertí que es deber."  Emmanuel Kant


13821055.a2175ebd.1024.jpg


 
Asi me gusta "don imaginación", Esta es de las mias (mas bien de las que quisiera hacer). Creo que es excelente y además la transición del color de las farolas hacie el gris cuenta una historia (como todas tus fotos) en la que el espectador puede jugar.
Muy buena
 
Esta Beni me gusta una barbaridad. El encuadre y la limpieza de la toma me parece de lujo.
Me gusta como has jugado con la saturación con una perfecta diagonal y punto de fuga. De lo idílico y saturado de la primera farola, degradandose poco a poco, al blanco y negro del edificio.
Muy buena Beni.. muy buena.
 
¡Ainsssssss, este Emmanuel, que serio y amargadete era el pobre¡ .....la verdad es que prefiero a su compatriota Fassbinder..... Beni, como seria esta foto a la luz de su, "ya dormire cuando este muerto"...imaginate que distinto seria el procesado..:p

No obstante, aunque Kant me resulta bastante lejano, tu foto es esplendida junto a la cita, y muy elegante, sin tenerla en cuenta.....en fin....sin tanto rollo.....me gusta
 
muy buena beni!! quizas la unica pega.. es que me falla el encuadre de la ultima farola ,, pero por lo demas.. genial  :)
 
De un maestro del formalismo a un maestro de lo estético has conseguido una transición perfecta... Enhorabuena!!
 
A parte de unas magnificas paralelas por toda la foto, unas transiciones de tonos, una corta diagonal... y varios y distintos planos ¿que mas tiene? joder, el meterlo todo en la misma foto... lo mas imponente es el ojo que has tenido para verla.

Me gusta...

Eso si, yo recortaria un poco por la izquierda, es la unica parte de la foto que no encaja...
 
Atrás
Arriba