Un Rino...

Una foto genial, por el encuadre, las sombras, los tonos...muy buenas tus fotos de animales y el tratamiento que les haces  :)
 
Creo que no debes subirnos ni una sola foto más hasta que nos expliques como consigues estos resultados tan alucinantes!!

Me encanta.

Saludos.
 
Ese fondo negro...¿se puede conseguir al tirar la foto o está hecho después? Me encanta esta foto...
 
Me gusta mucho la luz y las texturas del rino. lo que habria que pulir un poco es el recorte del fondo para que quedara chapó
 
Has hecho un gran trabajo de procesado pero seguro que partes de una buena foto.
Desde luego es impactante.
Un saludo.
 
pito dijo:
Me gusta mucho la luz y las texturas del rino. lo que habria que pulir un poco es el recorte del fondo para que quedara chapó

Pues si llegar a esta respuesta, pito ha puesto lo que yo pensaba cuando la vi.
Saludos
 
Me encanta sobre todo por esas luces, para observrla detenidamente
hoy mi medallita es para ti
 
pito dijo:
Me gusta mucho la luz y las texturas del rino. lo que habria que pulir un poco es el recorte del fondo para que quedara chapó

Estoy en ello... jajaja...
Me gusta hacer este tipo de "retratos" a los animales e intentar dejar el fondo completamente negro.
Tengo que intentar mejorar la transición entre el sujeto y el fondo.
Saludos.
 
Nakht dijo:
Has hecho un gran trabajo de procesado pero seguro que partes de una buena foto.
Desde luego es impactante.
Un saludo.

Pues esta es la foto de partida.
No me gustaba nada el fondo y ademas se quedó cortado el cuerno.
Bendito Photoshop... ;D

Gracias a todos por vuestros comentarios.

[archivo adjunto borrado por el administrador]
 
Pasmado me dejas con el procesado de la foto. no tiene nada que ver con el originas, ha ganado un momton .
¿Se puede saber que proceso has seguido?
Saludos
 
rul dijo:
Pasmado me dejas con el procesado de la foto. no tiene nada que ver con el originas, ha ganado un momton .
¿Se puede saber que proceso has seguido?
Saludos

Muchas gracias...
El photoshop es una maravilla y con un poco de trabajo puede convertir una imagen vulgar en otra más resultona  ;D ;D ;D

Saludos
 
Atrás
Arriba