A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues no pienses si queda raro o no, mira que teniendo Olympus pensar en cosas raras... Yo creo que mejor que la E5 la OMD5 que según se dice por ahí con el 70 300 va muy bien.jmgmedina dijo:Pues yo voy a ser realista, tengo una e-30 que esta un poco ya vieja, le he dado mala vida y tiene algun problema, tendria que repararla, pero no se si me sale rentable, y busco sustituto, algo parecido, donde el 70-300 con el multiplicador no quede raro, y la unica opción real que veo es una e-5 que ya tiene unos años en el mercado, asi que como tarden mucho me ire a otra marca.
En eso si que coinciden todos los foros, no se te va a volver a presentar el dilema, si hay una E7 será la última 4/3, y eso si lo hay.jmgmedina dijo:La cuestion es que no se si podre esperar, mas o menos se lo que quiero y lo que puedo pagar, pero a los precios que esta la e-5 o la cuestion del tamaño de la om-5...al final lo que hare es darles un tiempo, pero no mucho, que sin camara no puedo vivir...a ver si se dan prisa y para reyes...pero eso es soñar, y tampoco quiero dentro de unos años volver con el mismo dilema, tendre una camara de 4/3?
Francis dijo:Estoy de acuerdo con que las prestaciones de la OM-D son excelentes, sin embargo pasar del 4/3 al micro 4/3 no deja de ser, no sólo un cambio de sistema, sino también en el concepto y formato de la cámara. En mi modesta opinión, prefiero la E-5 con menores prestaciones, a la OM-D por excelente que sea.
La cuestión es que si el resto de marcas ofrecen a sus usuarios cuerpos similares a los de la OM-D o la E-5, me pregunto por qué los usuarios de Olympus tenemos que elegir entre uno u otro. Sinceramente opino que los que hemos invertido en unas ópticas de primera calidad, disponemos de cuerpos 4/3 y queremos crecer como fotógrafos, merecemos esa E-7 con un formato similar, incluso igual si me apuras, al de la actual E-5.
olympus4/3 dijo:Una idea, por si se quiere secundar por los olympistas y creadores del foro. ¿Por qué no hacemos una recogida de firmas virtual para mandarlas a olympus solicitando la recuperación del sistema E-System? Yo pienso que mucha gente la firmaría.
olympus4/3 dijo:P.D: Como acierte la fecha, "exijo" que se me haga por lo menos la ola ;D ;D ;D