Tríptico IV

pitos

Gurú Olympista
Creo que poco hay que explicar  ::)
Gracias por pasar.


14796780738_cc082dce01_o.jpg
 
Es genial como has conseguido esa sensación 3D Pito , una composición muy sutil e inteligente.

( Y eso que me ha costado ver donde estaba el truco de la sensación de salirse de plano, creo que me estoy quedando ciega ...)
 
Te lo dije en flickr y te lo repito aquí... me encanta la foto... Menudo pedazo de tríptico  ;D
 
anna.pho dijo:
Es genial como has conseguido esa sensación 3D Pito , una composición muy sutil e inteligente.

( Y eso que me ha costado ver donde estaba el truco de la sensación de salirse de plano, creo que me estoy quedando ciega ...)
estoy de acuerdo y el "anudamiento" es un detalle fenomenal.  ;)
Me gusta hasta el fondo.
 
Me encanta, la idea de los cordones unidos le da un aire especial a esta foto. Original, por supuesto que sí. Un saludo!
 
Joder, me la perdia... muy buena, la idea del entrelazado cojonuda.





PD: cambia de calzado, esas estan un poco viejas ;)
 
Imagino que son para proteger las puntas de las patas de trípode...
No hay mas que seguir felicitándote por tu imaginación y tu gran sentido estético.
Me parece una excelente imagen.
Me gusta como has unido las tres fotos, no solo con el tipo de sujeto (las tres son calzado con unos modelos y tonos similares) sino por el nexo de unión del cordón.
Saludos Maestro

 
arseniog dijo:
Una pregunta ¿Por qué dos izquierdos y un derecho?  ;D ;D

Esto mismo me pregunté yo en otro ámbito. Me gusta el tono monocorde, sin monotonía y el toque del cordón uniendo en un plano superior inexistente las tres "alpargatas errantes". Quizá se conocieron en el camino, y el maese las rescató de un acantilado justo donde acaba la tierra.
 
jajajajaa que idea más estupenda, felicidades por la misma y su ejecución. Solo puedo decir que xapó¡¡  ;D ;D
 
Muy buenas!!

Jajajaj joer macho eres un friki de la leche.... jejejejeje

Vaya tríptico!..... la verdad es que pasaría como algo "normal".... pero es que el puntito que le das con tus genialidades.....

Saludos
 
Atrás
Arriba