TriMacro 1 (una mariposa)

• Iniciador del tema Iniciador del tema pitos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

pitos

Gurú Olympista
Continuo con el Pentax 50mm invertido. Espero que os guste.

5698826789_464fe2d0c5_b.jpg

Me molan estos resultados tuyos con el invento "tan caro" que te agenciaste.
Realmente la calidad es sorprendente aunque imagino que vas justito de PDC. Doble mérito viéndo lo que nos traes  ;)
Yo me apunto a una clase de macros!!!

Me gusta mucho la idea y como la has realizado, la nitidez es buena, y la composicion atrevida, muy buen trabajo.

Estupendas las tres, cada cual tiene su gracia, estaras disfrutando de lo lindo con ese cristalito..., un saludo.

jano dijo:
Impecables Pito ¿a cuánto cierras el diafragma?

Pues a 8 mas o menos. Lo de que el objetivo tenga el anillo de diafragmas manual es una virgueria para poder controlar esas cosas. Me lo enseñó O Bruxo da Fonsagrada  ;)

Me encantas los colores y la forma de presentarlas. Y las fotos en sí mismas, claro  ;D
Pero el tríptico así de la misma serie queda genial.

Ya no solo es sacar las fotos tan perfectas, sino colocarlas en su espacio exacto. Para quitarse el sombrero!!

Dice una voz popular que "Para el monte, idea". Y eso es lo que a ti no te faltan, ideas. Y admás buenas, efectivas y con resultados más que notables. Enhorabuena, maese.

ya da buenos resultados ese invento, después de esto diremos adiós a los objetivos macro  ;D
muy buena foto

Son tan buenas que por un momento pensé que estaban tomadas con una Nikon.

(escobazo que me cae).  :D :D :D

Acoj..antes las tres. Nunca me he aventurado a invertir ningun objetivo, pero viendo los resultados, habra que probar.

Un saludo

Atrás