Tres brotes

• Iniciador del tema Iniciador del tema rul
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

rul

Gurú Olympista
Ese día hacía un sol de justicis (pese a ser Octubre) y co este procesado he querído tranmitir la sensación de aridez y calor.
No se si e habré acercado
Saludos
11595803.593e945c.jpg

Me gusta mucho el contraste de formas y líneas. Bien vista.
El procesado es muy bueno.
Un saludo.

Muy buena! Has plasmado divinamente la aridez que querías!
Parece un fotograma de una road movie americana.

si señor, se ve estupenda. no me apeteceria estar bajo ese sol de justicia que has plasmado
saudinhos

Muy desertica de película! Casi parece Texas.

Buen trabajo.

rul dijo:
Ese día hacía un sol de justicis (pese a ser Octubre) y co este procesado he querído tranmitir la sensación de aridez y calor.
No se si e habré acercado

Yo creo que si... El resultado refleja perfectamente esa sensacion.

frogship dijo:
Me encanta!!!!! Un ambiente perfectamente logrado.. esto pide tuto  ;)
JJuguera dijo:
¿Podrias describir el proceso que has utilizado en la postproduccion?
Buena foto!!

Me temo que el proceso es arduo, tedioso y harto complicado para comentarlo aquí...aunque si aplicais un filtro que se llama Color Stylizer de Color Efects Pro (Nik Software) con un color de base sepia os saldrá un efecto idéntico.
Así que mi proceso lo guardaré en secreto como la fórmula de la cangreburger de Bob Esponja (de esto último sabrán de que hablo los padres de niños pequeños..)
Saludos

Los pelos "me san" puesto de punta.Una cosa te digo,la formula de la cangreburger algún día se descubrirá,y tu tendrás que confesar tu procesado!! ;D

rul dijo:
frogship dijo:
Me encanta!!!!! Un ambiente perfectamente logrado.. esto pide tuto  ;)
JJuguera dijo:
¿Podrias describir el proceso que has utilizado en la postproduccion?
Buena foto!!

Me temo que el proceso es arduo, tedioso y harto complicado para comentarlo aquí...aunque si aplicais un filtro que se llama Color Stylizer de Color Efects Pro (Nik Software) con un color de base sepia os saldrá un efecto idéntico.
Así que mi proceso lo guardaré en secreto como la fórmula de la cangreburger de Bob Esponja (de esto último sabrán de que hablo los padres de niños pequeños..)
Saludos

Habrá que disfrazarse de placton para robarte la formula.

Yo ya estoy al habla con "Calamardo" para que me haga de "espía sordo". Esperemos que funcione.

En cuanto a la toma, has conseguido el efecto buscado. Quizá esté excesivamente acusado el perfilado de las figuras (hasta parece que estén repasadas con un rotulador), no sé si por la máscara de enfoque o por el efecto en sí. De todas formas el procesado aprovecha muy bien la dureza de la luz y dignifica lo que, a bien seguro, sería una toma de las que se oiría lo de "busca otro momento" o "luz dura". Unas líneas más claras en la parte inferior izquierda del cielo despistan ligeramente, pero como ya he dicho nada desmerece.
Me ha gustado.

Atrás