A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pa que repetir??Boira dijo:Muy buena! Has plasmado divinamente la aridez que querías!
Parece un fotograma de una road movie americana.
rul dijo:Ese día hacía un sol de justicis (pese a ser Octubre) y co este procesado he querído tranmitir la sensación de aridez y calor.
No se si e habré acercado
pito dijo:Pa que repetir??Boira dijo:Muy buena! Has plasmado divinamente la aridez que querías!
frogship dijo:Me encanta!!!!! Un ambiente perfectamente logrado.. esto pide tuto
JJuguera dijo:¿Podrias describir el proceso que has utilizado en la postproduccion?
Buena foto!!
rul dijo:frogship dijo:Me encanta!!!!! Un ambiente perfectamente logrado.. esto pide tutoJJuguera dijo:¿Podrias describir el proceso que has utilizado en la postproduccion?
Buena foto!!
Me temo que el proceso es arduo, tedioso y harto complicado para comentarlo aquí...aunque si aplicais un filtro que se llama Color Stylizer de Color Efects Pro (Nik Software) con un color de base sepia os saldrá un efecto idéntico.
Así que mi proceso lo guardaré en secreto como la fórmula de la cangreburger de Bob Esponja (de esto último sabrán de que hablo los padres de niños pequeños..)
Saludos
larrea dijo:pito dijo:Pa que repetir??Boira dijo:Muy buena! Has plasmado divinamente la aridez que querías!
+1