Transparencias

• Iniciador del tema Iniciador del tema WHOddEN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

WHOddEN

Gurú Olympista
Pues el caso es que esta imagen es el segundo disparo que efectué nada más empezar la inmersión y fué para regular los parámetros, ya que las flabelinas son tan comunes que apenas me llaman la atención. Pero el caso es que la imagen de esta Flabellina affinis resulta curiosa al verse a través de sus apéndices translúcidos la gran cantidad de huevos que guarda para una muy próxima puesta:

mo1 por WHOddEN2, en Flickr

Ya me direis...

Sólamente el ver el colorido del animal es una delicia, y lo de los huevos es una pasada. Buena foto.

Preciosa foto... con esos colores seguro que los parámetros fliparon...  ;D

Y de comunes nada... habrá que ir a tu zona a bucear.

Un saludo.

Pues se me había pasado esta toma. Chula, muy chula. Y como dicen, parece que tenga luz propia. ¿Qué tamaño tiene este "bichejo" (alias flabelina)? Ya sé que pregunto muchas veces lo mismo, pero yo veo este bichejo al natural y, salvo que sea "pequeñúsculo", yo me asusto.

Pues no son especialmente pequeñas, las he visto de hasta 4 centímetros. La de la foto creo que tendría 2-3 centímetros.

ya sabes que me gustan casi todas tus fotos y esta no desmerece las anteriores que he visto, gracias por compartir¡¡¡¡¡

Atrás