A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A.D. dijo:Bueno y con lo que más he dudado ha sido con la DIADEMA (como ya podías suponer)
anna.pho dijo:JAJAJAJAJAJA que bueno!!
Alaaaaaaa el mio es demasiado obvio!!!.
Me sé muchos pero en otros dudo bastante
Tengan ustedes en cuenta que las asociaciones lo son por los chascarrillos y coñas públicas del foro y no por las kdds.....eso seria trampa por mi parte!! . Hay un par un poquito mas dificiles pero nada que un asiduo no logre adivinar jjjjJosé Mª de Toledo dijo:A pesar de no conoceros a la mayoría, creo que podría relacionar a unos cuantos, no a todos. Espero conoceros en persona algún día y así opinar con más conocimiento. De momento me guardo mi opinión, no sea que la cague. Quizás nos veamos en la próxima quedada nacional. Saludos a todos/as.
Por supuesto!!!anna.pho dijo:Se pueden poner los que te sabes seguro??? Acabaría antes y haría menos estropicio
??????anna.pho dijo:Los que creo saber seguro:
B-13
cocoliso dijo:Mi marcación es la misma que la de AD.
Para que os quede más claro :rul dijo:Para no pensar me apunto a la lista de Felix.
Por cierto creo que a Pito debíamos nombrarle "capataz de la ludoteca" del Foro por las ideas tan entretenidas que se le ocurren.
Parece mentira como nos vamos definiendo a través de los post y las afotos que ponemos.
Saludos a todos