TENGO QUE PEDIROS DISCULPAS

rul

Gurú Olympista
Os pido disculpas por haber desaparecido a la francesa del foro, pero es que he tenido una temporada un poco complicada por problemas de una enfermedad de un familiar un poco jo.ida y , la verdad no tenía el ánimo para nada; (ni si quiera he hecho ninguna foto en este tiempo)...Pero ya hemos asumido el problema y hemos reorganizado la vida, así que aquí seguimos en la brecha.
Lo dicho, siento mucho esta desaparición y a partir de ahora prometo no ser tan huraño. En cualquier caso os deseo un feliz año 2012 y no seguiremos viendo por aquí.

Un saludo para todos
 
Lo primero es lo primero. Animo y a seguir para adelante.

¡Feliz año! para ti tambien. Me alegro de volver a saludarte.

Un abrazo.
 
pues que seas bienvenido otra vez, los asuntos de palacio siempre van despacio, no te preocupes, un saludo denuevo.
Felices fiesta y un venturoso 2012.
 
lo primero es uno mismo y la familia,el tiempo que nos dedicas a nosotros, se lo quitas a la familia, y las aficiones, estan en segundo, orden de prioridades, de aqui no nos vamos , nos tienen que hechar, saludos,y feliz 2012 para todos los olympistas.
 
Gracias por tenernos en tanta consideración como para creer que debes pedir disculpas por una cosa así ;).

Muchos ánimos.
 
Me addiero al comentario de Galavardo, y te mando animos.

Espero que el 2012 comience con buen pie.
 
Pues es verdad....

Gracias por tenermos en consideración....y que vaya todo bien, mejor al menos que en el 2011.

Suerte
 
Es una alegria verte por aqui, amigo!! Espero que todo se vaya solucionando y sigamos disfrutando de tus fotos y tu compañia. Sea cuando sea, aqui estaremos. Un abrazo
 
;)  Nada que perdonar, es comprensible y te entiendo, animo y lo mejor para el 2012
 
me uno a los comentarios de los apañeros y te deseo mucho animo y que tenga un buen 2012, un abrazo
 
  Por mi no te tienes que disculpar, en este mundo hay prioridades en las que hay que dejar de  lado ciertas cosas y centrarse en lo mas importante. Espero que todo se resuelva bien y que pases unas Felices Fiestas

  Un saludo
 
Por suerte la vida siempre sigue y todo vuelve a su cauce; lo importante es verle su lado amable siempre que se pueda, y dejar lo malo aparte.
Animo y suerte en el 2012.
 
Atrás
Arriba