Te estoy Observando...[Macro Surrealista]

• Iniciador del tema Iniciador del tema fardels
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

fardels

Principiante
esta te la dedico a ti pito que se que te gusta este tipo de macro  ;)

aqui os dejo el "otro" tipo de macro que me gusta hacer,en este tipo de macro me gusta "insinuar" antes que mostrar y tratar de transmitir sensaciones,

este tipo de fotos me resulta mas emocionante,ya que te comes mas el coco tratando de hacerla...

espero os guste,

equipo usado: olympus OMD + Leica 45mm 1:1

saludos.

10649111764_257b533783_o.jpg

Desde luego es una foto mucho más creativa y, si se quiere decir, estimulante. No se si me gusta más la figura, o lo que se aprecia de ella, o el resto .... me encanta!!!!!!

frogship dijo:
Esto es llevar lo del foco en el ojo al extremo.... y el resultado me encanta!!!!  :D

Pues ya somos dos. Además, aunque el modelo no se mueve a grandes velocidades, para esa profundidad de campo casi puede parecer supersónico.
Una de esas fotos que yo enmarcaría y pondría en mi casa.

Hola:
  Que se hubiera visto sólo el ojo del caracol enfocado ya sería un buen macro extremo. El caso que ese desenfoque que da el objetivo y  que se  quede difuminada la silueta del caracol y con ese color,  queda genial.
Saludos

si solo tubiera el ojo enfocado ganaria mas de lo que ya de por si vale, y como dicen los compis el desenfoque y las tonalidades son pura poesia.
un saludo.

Atrás