Suavemente...Anochece.

• Iniciador del tema Iniciador del tema nandoseo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

nandoseo

Gurú Olympista
Siempre buscando luces en esos críticos pero maravillosos momentos.
7156925111_b47b068fae_c.jpg

Un saludo.

Telaaaaaaa

Vaya contraluz más complicado!!!! Ahí a ras del suelo con el diente de leon....... La verdad me parece muy acertada complicada y sugerente

Por otro lado decirte que te ha quedado la esquina inferior de nuestra izquierda muy rara...... no sé si se debe al efecto del procesado, de la compresión o de qué pero veo un excesivo ruido..... casi artefactos. En cambio la otra esquina te ha quedado magistral!

Saludos

Alucinante, me encanta la sutilidad de los "hilos", los tonos, y la composición. Incluso te perdono el ruido que dice Esetribal.

buahhhhh, como me gusta!!! Todo ese "jaleo" de hilos (que no se lo que son) dibujando filigranas me parece sensacional. Enhorabuena, Nando

Gracias a todos.
Me alegro de que os haya gustado.
Los contraluces de naturaleza son una de mis debilidades, siempre ando buscando cosas nuevas.
Un saludo.

Que bonita, es preciosa con esa luz del anochecer, con eso que parecen hilos  :D que es preciosa toda ella, enhorabuena
:) :)

Tocayo.. te has lucido, enhorabuena por ese fotón. Pero hay una cosa que no me termina de cuadrar, como has hecho eso de enfocado desenfocado? que ha sido con el ps?

ferranet dijo:
Tocayo.. te has lucido, enhorabuena por ese fotón. Pero hay una cosa que no me termina de cuadrar, como has hecho eso de enfocado desenfocado? que ha sido con el ps?
Está sin procesar compañero. No suelo procesar casi ninguna toma.
Ese cristal es una verdadera joya ( Zuiko 14-54 II ).
Me alegra que te guste.
Un saludo.

Atrás