" Somos agua "

benirrielo

Gurú Olympista
"Somos agua"
"Nuestras vidas son rios que van a dar a la mar ..."

12399265.0c7b66b8.jpg

 
....que es el morir.....

Tu sigues cada vez mas tu camino, apartado de megapíxeles y tecnicismos y sustituyendolos por carga conceptual, buen gusto y buen hacer. Aparte de lo que me gusta la foto, creo que tiene la virtud de que, sin ver la firma, cualquiera de nosotros sabria que es una foto tuya; y eso no es nada facil de conseguir. Enhorabuena
 
Me gusta muchísimo. El corte del lavabo ha quedado perfecto, realmente parece que salga la mano  :)
 
pito dijo:
....que es el morir.....

Tu sigues cada vez mas tu camino, apartado de megapíxeles y tecnicismos y sustituyendolos por carga conceptual, buen gusto y buen hacer. Aparte de lo que me gusta la foto, creo que tiene la virtud de que, sin ver la firma, cualquiera de nosotros sabria que es una foto tuya; y eso no es nada facil de conseguir. Enhorabuena

Pues si, la verdad es que uno no deja pasar la ocasion de ver la ultima ocurrencia de Beni, como siempre no traiciona la espectativas, eres un crack!
 
Es sorprendente la foto por la concepción y el desarrollo de la idea. Somos agua pero debido a la sequía lo somos menos: no cae ni gota del grifo
 
Lalo Guerra dijo:
Es sorprendente la foto por la concepción y el desarrollo de la idea. Somos agua pero debido a la sequía lo somos menos: no cae ni gota del grifo
Es que si a esta foto le ponemos una gota colgado del grifo justo antes de caer, ya sería de exposición artística... (cuela como sugerencia?) Muy buena Beni.
 
Creo que deberás desatascar el lavabo.
Me resulta una foto un poco desasosegante, a mi más que recordar el agua (es evidente por el grifo y el  lavabo) me transmite la angustia de que tras la mano hay alguien perdido en las tuberías que pide ayuda para salír (o que te invita a entrar en el laberinto subterráneo de colectores...) da un poco de miedo.
Saludos
 
Pues ya te lo han dicho todo Beni, me parece genial, otra foto cosecha del "estilo Beni".

Me sumo a la sensación de angústia que puede transmitir, y me quiero imaginar una gota o un chorro de agua cayendo sobre esa mano.

Un saludo
 
muy buena foto...las luces me gustan. Yo probaría a abrir el grifo, quizás quede bien, aunque así la veo perfecta.
 
y la foto muy buena, en todos los sentidos aunque yo hubiera arriesgado más y la hubiera puesto en el retrete.......(p.d.: me recuerda la serie walking dead......jajajjajaja)
 
Me gusta la forma en que te has expresado.

Por tocar las narices, si haces que la mano se agarre al grifo .......

Creo que esta foto podria ser parte de una serie.
 
Atrás
Arriba