Soledad

• Iniciador del tema Iniciador del tema JMurias
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

JMurias

Olympista Participante
Hola a todos,

Aquí os dejo este B&N, es una foto conceptual, algo un poco distinto a lo que suelo hacer, pero espero que os guste.

8181425484_d2328f208c_c.jpg

Un saludo.

PD: la posición centrada puede que sea un error formal, pero transmite mejor la idea de soledad que dandole más aire por los lados (para mi gusto), y está oscura a propósito ;)

De acuerdo con Javi.. fina y elegante... Personalmente en este caso no me parece mal el centrado y menos al tener parte de reflejo... Me gusta

Diriamos que es una foto que transmite paz y sosiego. Perfecta para un cuadro de sala de estar.
Bien compuesta, donde el centrado esta mas que justificado.

Buena foto, me gusta su simplicidad. ¿Por qué no pruebas a dar algo más de contraste remarcando la silueta oscura de la planta respecto del agua? eso daría más protagonismo a la ramita y acentuaría la sensación de soledad... pero solo es una idea.
Saludos

rul dijo:
Buena foto, me gusta su simplicidad. ¿Por qué no pruebas a dar algo más de contraste remarcando la silueta oscura de la planta respecto del agua? eso daría más protagonismo a la ramita y acentuaría la sensación de soledad... pero solo es una idea.
Saludos
Hola, gracias por pasarte.

El que no destaquen demasiado es para mi parte del encanto, que se confundan un poco con el entorno por la bruma. No se trataba de hacer una foto técnicamente perfecta de unas ramas para que se vean perfectas y bien contrastadas, es otro tema ;)

Un saludo.

Simetria sencilla y tranquila, aunque inquietante -¿que ha pasado? ¿por qué está aislada esa rama? ¿que hay debajo? ¿qué hora es? ¿bruma, nublado? .... los "palos" sumergidos bajo el reflejo es lo único que objetaría.

Un saludo

Maurits Cornelis dijo:
Ya está casi todo dicho: sencilla, elegante. Me gusta mucho... pero ¿soledad? ¡Son dos ramas!

Una foto a veces no es técnicamente perfecta y otras no solo muestra lo que se ve en ella, si no lo que evoca ( o intenta evocar) ;)

Un saludo.

Atrás