Sola

• Iniciador del tema Iniciador del tema andaira
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Inquietante al máximo.
Me gusta como has plasmado el mensaje con esta composición.
El tratamiento va muy bien.
Un saludo.

El agua sedada le otorga un clima de sueñera que es atractivo, y por primera vez me gusta eso de aquietar las aguas.
Lo que no me convence es el encuadre. Pero desde luego que sólo es decir por decir que la veo mejor en apaisada, con toda la derecha vacía

Lo que no me convence es el encuadre. Pero desde luego que sólo es decir por decir que la veo mejor en apaisada, con toda la derecha vacía

Buenas, me apunto en parte a la opinión de Corto, aunque no se si entonces las chanclas pierden fuerza, yo las veo como lo que dejas atrás y en apaisado seria otra foto.

Muy buena la toma, y muy bien pensada y ejecutada

Pues sí que gusta. Fantástica, seda y motive. De acuerdo con la "inquietud" y quizá también en que debería tener formato horizontal.

Me encanta. Una toma genial. En cuanto a la tomo horizontal a mi me gusta la verticalidad que le das. Las chanclas en primer plano y centradas atraen la vista. Para gustos colores. Sea como sea esta muy bién.

kimins dijo:
Me encanta. Una toma genial. En cuanto a la tomo horizontal a mi me gusta la verticalidad que le das. Las chanclas en primer plano y centradas atraen la vista. Para gustos colores. Sea como sea esta muy bién.

Yo pienso que esta foto tiene un encuadre consistente, y puede gustar o no. Pero también pienso que la atribución y distribución de espacio visual en el plano de un encuadre no es un tema de gustos por los colores sino de conceptos fotográficos y de composición...

a mi la foto me gusta bastante, pero no del todo..........me sobra la chica.......las chanclas por sí solas tienen bastante fuerza interpretativa para que en la foto tengamos que buscar dos focos de atención que constantemente nos hacen ir de un punto a otro.....yo la chica la hubiera quitado....pero es tu foto, perfectamente ejecutada por todo lo demás......... ;)

Me parece muy muy vistosa, me pide más aire también por la derecha pero comprendo las dificultades. Las texturas son tremendas!!

Atrás