Sobre el gusto en general del foro

• Iniciador del tema Iniciador del tema pitos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

pitos

Gurú Olympista
Hay algo que me ronda la cabeza y queria pediros opinion.

Esta claro que a la hora de hacer fotos o comentarlas cada uno tiene su gusto totalmente libre y particular pero...os da la sensacion de que el gusto "general" del foro como grupo es bastante clasico y poco partidario de estilos alternativos o propuestas diferentes? Puede influir esto en el tipo de fotos que se suben? Puede retraer a los mas innovadores y que apuesten mas por la "postal"?Ustedes diran ;)

Creo que tienen mucha razón, se comentan mucho las fotos desde el punto de vista técnico (que no está mal) pero a veces se echa en falta una valoración más artística alejada de convencionalismos, yo como aún soy muy novato siempre comento las fotos por la impresión que me causan.

Bueno, en mi opinion, si que hay mucha foto clasica, pero puede ser que sea un gusto general y no condicionado.

Tambien hay que decir que cuando alguien ha subido algo "alternativo" ha recivido criticas de todo tipo y puede que eso retraiga. Pero supongo que sera como en la sociedad corriente, que el arte clasico casi todo el mundo lo entiende y el arte moderno atrae menos ;)  o esa impresion es la que se da en la calle.

Otra razon podria ser que si la gente se queda o se marcha en funcion de los gustos de los demas, haciendo que la gente que mantiene los mismos estilos esten mas a gusto. Pero esto es ya una ida de mi cabeza :)

Ojala huviera una gran variedad de gustos y estilos.

Pero esperemos a la opinion de los demas.

Salu2.