Smile

Javi Inchusta

Gurú Olympista
8758104840_c6933e77a9_c.jpg

Poco puedo añadir a lo dicho en el ultimo comentario (no recuerdo el título), pero tampoco había diademas  ;D ;D ;D

Fantástico acabado de los ojos con un procesado al límite en los blancos para la cara, solo apta para monitores con suficiente rango dinámico (en viejos, desgastados o mal calibrados puede perder la resolución que se observa en un monitor medio bien ajustado)

Fresca y diferente, como es habitual en ti

A.D. dijo:
Poco puedo añadir a lo dicho en el ultimo comentario (no recuerdo el título), pero tampoco había diademas  ;D ;D ;D

Fantástico acabado de los ojos con un procesado al límite en los blancos para la cara, solo apta para monitores con suficiente rango dinámico (en viejos, desgastados o mal calibrados puede perder la resolución que se observa en un monitor medio bien ajustado)

Fresca y diferente, como es habitual en ti

Puede ser lo que dices, pero a mi me pasa eso. La veo con poca resolucion en las mejillas con la nariz y si muevo la pantalla del portatil, la veo perfecta

El toque habitual del fotógrafo y unos tonos nuevos y frescos!!!!
No podría asegurarlo viendo la foto desde la tablet pero si que es cierto que noto algo raro....tal vez perdida de calidad al subirla???

Para mi es una super foto, con un fondo que crea un gran ambiente general en cuanto a color, junto con el pelo y  ojos enmarcando lo que es el retrato. El aire justo a los lados y el eje ligeramente en diagonal conforman una composición con frescura y dinamismo. Me encanta!

Me niego a seguir comentando tus retratos, porque son increíbles como combinas calidad, entorno, artista, todo. Solo me limito a disfrutarlos

Atrás