Sin complicaciones

dukenukem

Olympista de renombre
Ahí va:

sincomplicaciones.jpg

Salu2

Vista tu foto.
Pues sin complicaciones la titulas y sin complicaciones te digo que a mí me gusta.
Muy suave a la vista.

pues si, poco te has complicado..pero con muy buenos resultados, muy fina
Saludos

pito dijo:
Dukenukem en estado puro!! Preciosisima.

Con lo difícil que es tener un sello propio... Podrías quitarles la firma a tus fotos y publicarlas bajo psudónimo que sabríamos que son tuyas... Admirable ;).

Un saludo.

lobo dijo:
la fot es preciosa ,donde es??

muy bonita

salud

Se trata de la playa de xivares en Asturias (muy cerca de Gijón), cuando la mar está bajando deja esos dibujos en la arena...por eso dá mucho juego, aunque tiene pocas rocas para jugar a componer.

Un saludo.

dukenukem dijo:
lobo dijo:
la fot es preciosa ,donde es??

muy bonita

salud

Se trata de la playa de xivares en Asturias (muy cerca de Gijón), cuando la mar está bajando deja esos dibujos en la arena...por eso dá mucho juego, aunque tiene pocas rocas para jugar a componer.

Un saludo.

es precioso ellugar,no lo conocia,,gracias

Como eres veterano en esto tengo que decirte que no me gusta la composición, me pide un encuadre más abierto por la izquierda y un poco más de definición en las ripple marks que es el nombre de esos dibujos en la arena.

Nos vemos.

Ignacio J. dijo:
Como eres veterano en esto tengo que decirte que no me gusta la composición, me pide un encuadre más abierto por la izquierda y un poco más de definición en las ripple marks que es el nombre de esos dibujos en la arena.

Nos vemos.

Es verdad que esas piedras dejan entrever una diagonal (supongo que por eso comentas lo de la izquierda), pero la idea era componer una especie de zig-zag con los charcos...igual es rizar el rizo, pero por intentarlo que no quede :)

En cuanto a la definición y texturas...esta iba más por la suavidad, aunque también tengo una versión cañera (sin piedrilla) que subiré otro día...

Venga, un saludo.

Todo dicho sin complicaciones. jajjajaj. Buena toma, aunque estoy con javixu, que la veo un poco pasada de luz.

Salu2

La complejidad radica en saberla ver. Sencillo puzzle de piezas separadas. La marea baja da mucho de sí. Sencillamente, enhorabuena y de acuerdo en lo de la apertura a la izquierda.
Saludos.

Atrás