A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
esetribal dijo:Mucha gente me dice con asiduidad que "lo mío no es el paisaje" ....... me gustaría resarciarme con esta pano de 4 tomas de mi querida Sierra de Guadarrama....
esetribal dijo:Mucha gente me dice con asiduidad que "lo mío no es el paisaje" [...]
Pedf dijo:Por fin lo veo, no le veia...yo he visto una cosilla en todo el tercer tercio, iguan seria mejor cortar por lo sano.
Saludos
esetribal dijo:Pedf dijo:Por fin lo veo, no le veia...yo he visto una cosilla en todo el tercer tercio, iguan seria mejor cortar por lo sano.
Saludos
Igual me puedes ayudar respecto a esa cosilla que ves en la foto y poder remediarlo....
Alvareza la foto está tomada desde Peña del Aguila a 2100 metros .... desde allí se puede visualizar (de izquierda a derecha) perfectamente Peñalara (el pico nevado) Siete Picos (más cercano), La bola del Mundo y luego la Maliciosa.
Madrid estaba con una profunda niebla y al empezar la ruta pensamos que no ibanmos a poder ver nada del paisaje .... cual fué nuestra sorpresa sobre los 1600 metros que nos dimos cuenta que la niebla quedaba debajo y dió paso a partir de esa altitud a una día despejado ..... la visión era espectácular ..... nunca había visto el llamado "mar de nubes" tan claramente ....ya os pondré alguna foto más.... imaginaros la de fotos que tiré!!!
SALUDOS
Neviros dijo:La panorámica es fantástica. Con unos colores muy intensos. Solamente me dá la sensación de estár torcida, pero debe ser un efecto óptico.
Saludos.
esetribal dijo:Pedf dijo:Por fin lo veo, no le veia...yo he visto una cosilla en todo el tercer tercio, iguan seria mejor cortar por lo sano.
Saludos
Igual me puedes ayudar respecto a esa cosilla que ves en la foto y poder remediarlo....
Pedf dijo:esetribal dijo:Pedf dijo:Por fin lo veo, no le veia...yo he visto una cosilla en todo el tercer tercio, iguan seria mejor cortar por lo sano.
Saludos
O es cosa mia, el tercio que te comento, esta mal clonado, veo muy repito muchas cosas...igual es cosa de mi vista, por eso te indico lo del corte
Saludos
esetribal dijo:Alvareza la foto está tomada desde Peña del Aguila a 2100 metros .... desde allí se puede visualizar (de izquierda a derecha) perfectamente Peñalara (el pico nevado) Siete Picos (más cercano), La bola del Mundo y luego la Maliciosa.