Sierra de Guadarrama

esetribal

Gurú Olympista
Mucha gente me dice con asiduidad que "lo mío no es el paisaje" ....... me gustaría resarcirme con esta pano de 4 tomas de mi querida Sierra de Guadarrama....

sierramadridguadarrama1.jpg

Esta vez si que has estado fino en los paisajes...me los voy a tener que imaginar  ...

esetribal dijo:
Mucha gente me dice con asiduidad que "lo mío no es el paisaje" ....... me gustaría resarciarme con esta pano de 4 tomas de mi querida Sierra de Guadarrama....

no se ve la foto

Por fin lo veo, no le veia...yo he visto una cosilla en todo el tercer tercio, iguan seria mejor cortar por lo sano.
Saludos

Pedf dijo:
Por fin lo veo, no le veia...yo he visto una cosilla en todo el tercer tercio, iguan seria mejor cortar por lo sano.
Saludos

Igual me puedes ayudar respecto a esa cosilla que ves en la foto y poder remediarlo....

Alvareza la foto está tomada desde Peña del Aguila a 2100 metros .... desde allí se puede visualizar (de izquierda a derecha) perfectamente Peñalara (el pico nevado) Siete Picos (más cercano), La bola del Mundo y luego la Maliciosa.

Madrid estaba con una profunda niebla y al empezar la ruta pensamos que no ibanmos a poder ver nada del paisaje .... cual fué nuestra sorpresa sobre los 1600 metros que nos dimos cuenta que la niebla quedaba debajo y dió paso a partir de esa altitud a una día despejado ..... la visión era espectácular ..... nunca había visto el llamado "mar de nubes" tan claramente ....ya os pondré alguna foto más.... imaginaros la de fotos que tiré!!!

SALUDOS

¿Que es ?,¿Un lago con efecto seda?.
Fura de bromas ¡espectacular imagen!.
Quien diga que lo tuyo no son los paisajes que se pase por aquí,siempre hay posibilidades de hacer una buena foto.
Saludos.

esetribal dijo:
Pedf dijo:
Saludos

Igual me puedes ayudar respecto a esa cosilla que ves en la foto y poder remediarlo....

Alvareza la foto está tomada desde Peña del Aguila a 2100 metros .... desde allí se puede visualizar (de izquierda a derecha) perfectamente Peñalara (el pico nevado) Siete Picos (más cercano), La bola del Mundo y luego la Maliciosa.

Madrid estaba con una profunda niebla y al empezar la ruta pensamos que no ibanmos a poder ver nada del paisaje .... cual fué nuestra sorpresa sobre los 1600 metros que nos dimos cuenta que la niebla quedaba debajo y dió paso a partir de esa altitud a una día despejado ..... la visión era espectácular ..... nunca había visto el llamado "mar de nubes" tan claramente ....ya os pondré alguna foto más.... imaginaros la de fotos que tiré!!!

SALUDOS

Gracias,si señor buen sitio

un saludo

La panorámica es fantástica. Con unos colores muy intensos. Solamente me dá la sensación de estár torcida, pero debe ser un efecto óptico.

Saludos.

Neviros dijo:
La panorámica es fantástica. Con unos colores muy intensos. Solamente me dá la sensación de estár torcida, pero debe ser un efecto óptico.

Saludos.

si te fijas en las nubes y en la parte del horizonte de la derecha de la fotografia,no esta torcida

esetribal dijo:
Pedf dijo:
Saludos

O es cosa mia, el tercio que te comento, esta mal clonado, veo muy repito muchas cosas...igual es cosa de mi vista, por eso te indico lo del corte

Saludos

Pedf dijo:
esetribal dijo:
Pedf dijo:
Saludos

O es cosa mia, el tercio que te comento, esta mal clonado, veo muy repito muchas cosas...igual es cosa de mi vista, por eso te indico lo del corte

Saludos

La verdad es que tuve que darle al tamponcito de clonar ..... jejeje

Por eso no veiais la foto .... tenía dos versiones. Al colgar el post en un primer momento, puse por equivocación una de las versiones en el que se notaba algo de la clonación ... nada más verla la cambié ... por esos esos minutos de "desconcierto" ...... jejejejejeje.

Bueno..... también me gustaría me dijeras cúal es el tercer tercio ..... alguna vez te he oído hablar de primer tercio, segundo tercio ... etc y la verdad es que no me aclaro muy bien sobre como funciona eso........ ahora mismo dudo cúal es el tercer tercio al que te refiereres.......

SALUDOS

esetribal dijo:

Pero fuiste andando??

Salu2 y la verdad que me gusta el paisaje.

[quote author=esetribal]Bueno..... también me gustaría me dijeras cúal es el tercer tercio ..... alguna vez te he oído hablar de primer tercio, segundo tercio ... etc y la verdad es que no me aclaro muy bien sobre como funciona eso........ ahora mismo dudo cúal es el tercer tercio al que te refiereres....... [/quote]

No me digas que aun andamos asi, sobre cual es el primer tercio, segundo y tercero, cuando el profe Ignacio y yo lo hemos explicado en algunas post,s...je jeje...acuerdate que una de las primeras fotos que me comentastes, el comentario fue que la foto no guardaba la regla de los tres tercios...anda ya viejo zorro je je je...me estas tomando el pelo..joido....juuaaasssss....

Saludos

Atrás