Sierra de Guadarrama

Pedf dijo:
[quote author=esetribal]Bueno..... también me gustaría me dijeras cúal es el tercer tercio ..... alguna vez te he oído hablar de primer tercio, segundo tercio ... etc y la verdad es que no me aclaro muy bien sobre como funciona eso........ ahora mismo dudo cúal es el tercer tercio al que te refiereres.......

No me digas que aun andamos asi, sobre cual es el primer tercio, segundo y tercero, cuando el profe Ignacio y yo lo hemos explicado en algunas post,s...je jeje...acuerdate que una de las primeras fotos que me comentastes, el comentario fue que la foto no guardaba la regla de los tres tercios...anda ya viejo zorro je je je...me estas tomando el pelo..joido....juuaaasssss....

Saludos
[/quote]

Que no en serio.... claro que conozco la regla de los tercios pero lo del 1º tercio, 2º tercio y eso no lo sé bien ....... no sé si se cuentan los tercios  de izquierda a derecha de arriba a abajo  .... no sé si me explico ....

Te agradecería me dijeras el post donde está explicado ....

SALUDOS

PD: no es broma

oly-javixu dijo:
me gusta pero el rayado del cielo esta de mas, la hace artificial, saludos.

El rayado del cielo yo no lo he puesto ... (era el que había) por lo que puede parecer artificial aunque no lo sea ...

SALUDOS

Atrás