Si tú me dices ven...

galavardo

Gurú Olympista
Matando el gusanillo, que en esta época la cosa se complica ;):

20111208_17485.jpg

E-P3, Lumix 100-2300, f/7.1, 1/640, ISO 200

Saludos.

P.D. Lleva un recorte de cuidado ;).

Acertaste de pleno con la velocidad elegida, ese movimiento en las alas queda estupendo.
Y ya la guinda del pastel es el punto de vista tan bajo.
Muy bonita, Javi.

Todo en su sitio. Momento, encuadre, desenfoques, color, etc...
Genial, sin mas.
Un saludo.

Una dificl toma!!!!

Le falta algo.... ese toque tuyo... aún así es de agradecer que nos muestres de estas.

Saludos

Bello momento y bella fotografia.... dices que es un enorme recorte... enfocabas hacia el pajarito?

Desde luiego es uno de esos momentos únicos y el punto de vista me encanta. Lo que no se si me gusta mucho es la postura del pajarillo  ;)

galavardo dijo:
Kiare dijo:
[…]dices que es un enorme recorte... enfocabas hacia el pajarito?

Sí, pero estaba en casa el carajo ;). Para que te hagas una idea, de los 12,2 MPx originales, la cosa se queda en 3 y medio.

Perdona que no te crea.....opino que es una muestra al 100/ % ,no un recorte,lo que pasa es que no sabes como excusarte el no saber sacar el potencial a ese impresionante objetivo.. !el nuevo lumix 100-2300 ( f2 creo recordar )  .... :o :o. ahi es na y encima vendes tu 50-200 porque pesaba mucho...no hay quien te entienda macho.

Eso si, si lo hubieses sacado con el viejo 100-300 incluso me atreveria a decir que tiene un dinamismo y una composicion muy lograda  ;D

Leuman dijo:
galavardo dijo:
Kiare dijo:
[…]dices que es un enorme recorte... enfocabas hacia el pajarito?

Sí, pero estaba en casa el carajo ;). Para que te hagas una idea, de los 12,2 MPx originales, la cosa se queda en 3 y medio.

Perdona que no te crea.....opino que es una muestra al 100/ % ,no un recorte,lo que pasa es que no sabes como excusarte el no saber sacar el potencial a ese impresionante objetivo.. !el nuevo lumix 100-2300 ( f2 creo recordar )  .... :o :o. ahi es na y encima vendes tu 50-200 porque pesaba mucho...no hay quien te entienda macho.

Eso si, si lo hubieses sacado con el viejo 100-300 incluso me atreveria a decir que tiene un dinamismo y una composicion muy lograda  ;D

Si es que el desgaste neuronal propio de la edad no perdona ;D... O quizá haya sido el subconsciente, que ha tomado inadvertidamente el control de mis dedos para manifestar sus deseos más inconfesables ;D... En fin, no lo edito, que quede el lapsus para la posteridad ;).

Las malas pasadas qeu te juega el mac, ja,ja,ja.

La imagen muy lograda dadas las circustancias......

Como que es mala epoca, si estamos en pleno apogeo.  8)

Atrás