...si, digame!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Nakht
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Nakht

Gurú Olympista
No tengo claro cuál de las dos versiones me convence más.
Y a vosotros??

11473957.00f022a9.jpg

11473958.217e122e.jpg

me parece una foto muy buena, una lastima que la este como empastada y no se la distinga bien, me quedo con la segunda.

un saludo.

A mi me gusta más la primera, bastante, se aprecia más la forma cilíndrica de la columna y da más volumen.

Realmente ha cazado un momento que se aprecia intenso dentro de ese entorno tan austero y normalista. Parece que solo le tiene cinco minutos (la chica), el cigarro en alto, la mirada fijada en el “smarth” ( BlackBerry) y la postura activa y erguida.

Un saludo.

Pues aunque ayer me gustaba mas la segunda, hoy es al reves... me gusta mas la primera. Le doy la razon a Alejandro.

Yo prefiero la primera, da mas sensación de espacio, de soledad, esta ella en su "mundo".

Un saludo.

Pd.- aparte de todo, muy buena foto, jeje

El juego de volúmenes es muy bueno y la chica es el la "guinda" de la composicion. Y ya que das a escoger, me quedo con la segunda, aunque si me preguntas el por qué, no sabria decirtelo. Te veo innovando y eso me gusta ;)

pues coincido con los apañeros , me kedo con la segunda incluso le cortaria un pelin por la izquierda

Te iba a comentar el eliminar la extructura de hormigón de arriba, pero haciendo pruebas veo que queda mejor con ella. Supongo que tu ya lo habrías pensado.
Sin lugar a dudas, me gusta mas la primera. Me da mejor sensación.
Un saludo.

Me quedo con la primera. Creo que es una foto de arquitectura, donde hay un gran espacio conformado por elementos geométricos que rompe la figura, y que se queda empequeñecida en el ése contesto.

Respecto a la foto en sí misma, le noto una sensación de textura difuminada, como si le faltas definición, los grises quedan un poco empastados. Quizás le has quitado contraste para sacar detalle de la figura y eso penaliza el potenciar las formas del contexto. De todas formas, la foto tiene mucho atractivo, y refleja una capacidad de fijarse y captar la oportunidad  :P

Aún sigo sin tenerlo claro  :-[
Os comento el tema: se trata, lógicamente, de la misma imagen con un recorte. Cuando había terminado con ella me dio un "ataque" de convencionalismo al ver la figura demasiado centrada...pues nada, voy y recorto. Por otro lado, perdía ese espacio vacío a la izquierda que fue el que me motivó a hacer la foto (potenciando, como bien comentáis, la sensación de que ella está en su mundo). Otro punto que pierdo es la sensación de volumen que me da la columna completa en la primera foto.
Vamos, que con la segunda solo gano el descentrar la figura  ??? ???

Como bien apunta Toni, si es cierto que en esta foto no prima una  paleta de grises demasiado rica (eso no era primordial) y he dado prioridad a las líneas, espacios vacíos y FH (es cierto, la chica no debía quedarse como un mero "manchón" ).

Gracias.

Pues yo lo veo claro.

La primera versión sin duda y propongo como mejora recortarle un dedo por arriba y otro por abajo dejando una foto alargada en lugar de cuadrada. :D

Saludos.

Atrás