Serie: Zorro en la naturaleza

esetribal

Gurú Olympista
Os pongo en situación: Pirineo Oscense, P.N. de Ordesa y Monte Perdido, Valle de Pineta..... estoy haciendo un trekking con mi señora y llevo colgada al cuello mi cámara con mi zoom angular para captar paisajes... de repente zas! se nos aparece un zorro confiado!!!!!! Casualidades de la vida que tenía la cámara y el objetivo telezoom.....(y mira la pereza que me da sacarlo a rutas de este tipo por peso y voluminosidad) Poco a poco nos hicimos hasta amigos...
Lo teníamos todo, un bonito entorno, el riachuelo, una luz decente, y mi mejor equipo fotográfico para captarlo (lo sigo porque normalmente o no lo lleve o llevo la cámara pequeña sin el telezoom).... vamos que todo casualidad!!!!

Os dejo las mejores instantáneas...

Saludos

UPyWRcs.jpg

t4yqFNC.jpg

JIAqkVj.jpg

ZKSqmAn.jpg

7jJlokG.jpg

JHope2N.jpg

vaya pasada de fotos!!!! Seguro que alguna editorial te las compra para acompañar alguna edicion!!!!! Prueba en la revista pelo pico pata......¡¡¡

Enhorabuena, estas oportunidades son casi imposibles con estos animales.
Las imágenes son espectaculares.
Muy buen trabajo además sobre ellas.
Un saludo.

Impresionantes tomas, todas ellas muy bellas.

Felicitaciones por tan magnificas capturas.

Gracias por compartir

Muy bonitas todas ellas. Parece que fuera tuyo... o lo tenías enganchado con la vista de un "bocata salami", porque vamos, parece que te hubiera pedido él la sesión  ;) ;) Es increíble que las hayas podido sacar así de bien. Me encantan.

me uno al comentario de los de  más, darte la enhorabuena por el encuentro y por el reportaje,que muchos quisieramos, para nosotros Saludos.

Mi enhorabuena te han quedado de vicio.
Parece que estaba posando para ti. Si me dan a escoger la numero 4 es la que mas me gusta

Vamos, que te fuiste de allí con una alegría!!!
maravillosas imagenes las que captastes y bien ejecutadas
Saludos

Atrás