Sentada

• Iniciador del tema Iniciador del tema Visago
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Visago

Olympista Habitual
6306921158_24792ee0e1_z.jpg

Llego un momento que se acostumbro a mi presencia y poso para mi.  Espero que os guste

Un saludo

Muchas gracias por vuestros comentarios.

La he tenido que girar hacia la Derecha, ya que, tenia que poner la cabeza en horizontal para verla asi,un poco de saturacion y ampliarla un poco.
jano dijo:
Victor me parece que no he hecho bien en venderte esa lente  :D :D

Un saludo
Sobre la lente, la he hecho con un 40-150 + un EX 25 :-\
Sobre el cristal que me vendiste (ED50 mm f 2.0 macro) me comento una amiga que va bien para retratos y en una foto que subi (michin) me salio muy bien y gusto a la gente ,pero en una siguiente que hice en macro (sombras chinescas)  De por si he hecho mas fotos en plan macro con este objetivo y estoy encantado (ED50 mm f 2.0 macro). Lo que estoy es experimentando con un objetivo y con el otro.

Un saludo

El 50mm es un estupendo retratista. Pero para macros es increíble, no digo que no se pueda con otros objetivos y combinaciones pero ya nos iras contando como te va con el. Ya no es época pero tienes los jardines del marques de valdecilla, al lado de tu casa para probar.

Por otro lado, yo también he empezado con esta combinación del 40-150 mas ex25 y no he conseguido esta calidad, ni de lejos.

Atrás