Seguridad Social (dedicada a Mack)

frogship

Gurú Olympista
Bueno Mack, para que veas que no tienes que temer la competencia, os pongo alguna foto más del concierto de ayer de Seguridad Social, la verdad es que las que puse en el otro hilo fueron las que mejor quedaron aunque en la pen de Burutxa, hay algunas más salvables (la lupa para enfocar en manual con las pen es una gozada).
ss2di.jpg

ss1ql.jpg

FelixEA dijo:
Chico... me has dejado anonadado con estas fotos... la mia no hace estas cosas ;D
Si lo hacen la 520 y la EPL1, la tuya también debiera, aunque dí que con los objetivos manuales 50 y 28 y enfocando a mano, casi nos volvemos locos... y si estas os gustan, esperad que saque las correspondientes a los mismo momentos con la Pen ( la primera con el 28 y la 2ª con el 50)

Gracias frog !! miedito me das  ;D vas por el buen camino la primera esta muy bien aunque yo  personalmente huiera buscado los focos ( no se si me explico ) suelen dar mucho juego , si el az de luz de el foco ke se ve por arriba hubiera quedadomas acentuado hubiera quedado aun mejor . la segunda lo siento y siento ser tan " radical " pero esa es de las ke yo suelo desechar... y he mirado los exif.. me he kedado a cuadros.. as modificado los exif? porke esto nome lo creo O_o..

Marca de la cámara: OLYMPUS IMAGING CORP.
Modelo de la cámara: E-520
Lente: OLYMPUS 40-150mm Lens
Fecha de la imagen: 2011-08-15 21:38:22 +0000
Distancia focal: 28 mm (equivalencia 35 mm: 56 mm)
Apertura: f/1.0
Tiempo de exposición: 0.100 s (1/10)
ISO equivalente: 400
Control de exposición: ninguno
Modo de medición: Puntual
Exposición: manual
Modo de exposición: manual
Balance de blancos: automático
Flash: No
Orientación: Normal
Espacio de color: sRGB
Coordenadas GPS: undefined, undefined
Leyenda: OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Mack no te fies de los exifs, todas las fotos que hicimos ayer fueron con CZ 28 mm a f2.8 y el con el Zuiko 50 a f1.8 y de hecho, nos los fuimos intercambiando durante el concierto, por lo que muestro ahora, las mismas fotos, pero desde la Pen de Burutxa, la primera con el 28 y la 2ª con el 50.
ss1yx.jpg

ss2me.jpg

Y si, seguro que aun podemos mejorar muchas cosas, para otra vez las tendremos en cuenta...  ;D

La verda que no se que decir Julian, la desenfocada ni siquiera la doy por mala,,,con las que has sacado, me sobran.

Saludos

Si no recuerdo mal, tres de sus grandes éxitos fueron:
"Chiquilla"
"Quiero tener tu presencia"
"Salta"

¿Es así? Muy buenos.

Y muy buenas fotos. La que más me gusta, por la expresión captada, es la que está el vocalista solo, con la mano tendida al frente. (La primera).

Que buenos recuerdos......cuando estaba "chiquilla" en su mayor esplendor empezamos mi mujer y yo a salir, cuanto ha llovido.

Un saludo

Atrás