Scot

• Iniciador del tema Iniciador del tema Mackote
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Mackote

Gurú Olympista
Os presento a Scot es mi sobrino el  pequeño son las primeras fotos que ago a un niño tan pequeño , no conseguiar llamar su atencion para que mirase a camara  a noser keme acercara mucho.. asi ke en alguna no tubemas remedio ke cortar brazitos  :-\  y tampoco paraba de moverse asi ke de unas 30 fotos ke le hice solo salieron  " decentes " 6 o 7... os dejo las tres que mas me gustan .

13050823.e71f0b67.560.jpg
13052556.8b97920d.560.jpg

en esta parece que esta diciendo  " jarll no puedor "

13050824.be1b8a74.560.jpg

no las he procesado apenas nada solo un pelin los niveles de luz , ando muy pez en fotos de peques  :-\

Hola Mack...... muy guapo ese pequeño!!!!!

Gracias por compartir la serie... tienes modelo pa aprender......

Saludos

Enhorabuena por el sobri  :D En cuanto a las fotos no me disgustan estos primeros planos,... pero no te preocupes tendrás tiempo de ir mejorando y que él se acostumbre a verte con la cámara al cuello  ;D ;D ;D

Ante todo mis felicitaciones por el sobrino, tiene unos ojos muy bonitos. Las que mas me gustan son las dos de arriba por el detalle de los ojos y de los dientes , la unica pega que veo y lo comento Tonigp en la foto de Asi esta Paola, es en el fondo por las sillas, pero de todas las maneras me gustan como te han quedado.

Un saludo

gracias apañeros !!

pd: lo de el fondo era inevitable , a ver si otro dia en otras circunstancias puedo sacarle mejor  :-\

Un chicarron muy guapo, y ya presta maneras como modelo. Buenos encuadres, no importan los cortes en los brazos, simpre y cuando se hagan de una forma compositiva correcta, que en esta ocasion se cumple. Eso si, las he notado algo faltas de luz, y observando el histograma se confirman mis sospechas. Prueba con el ps niveles a 10/1,00/200 y Saturacion a +20.

Saludos.

JJuguera dijo:
Un chicarron muy guapo, y ya presta maneras como modelo. Buenos encuadres, no importan los cortes en los brazos, simpre y cuando se hagan de una forma compositiva correcta, que en esta ocasion se cumple. Eso si, las he notado algo faltas de luz, y observando el histograma se confirman mis sospechas. Prueba con el ps niveles a 10/1,00/200 y Saturacion a +20.

Saludos.

graciass !! probare a ver  :) el caso eske yo aqui no las veo mal de luz  :-\

Mackote dijo:
JJuguera dijo:

Saludos.

graciass !! probare a ver  :) el caso eske yo aqui no las veo mal de luz  :-\

A mi me pasa muchas veces lo mismo, en el pc no las veo mal del todo, pero luego cuando voy a sacarlas en papel se nota un monton, por lo que desde hace tiempo las ajusto con el histograma.

JJuguera dijo:
Mackote dijo:
JJuguera dijo:

Saludos.

graciass !! probare a ver  :) el caso eske yo aqui no las veo mal de luz  :-\
A mi me pasa muchas veces lo mismo, en el pc no las veo mal del todo, pero luego cuando voy a sacarlas en papel se nota un monton, por lo que desde hace tiempo las ajusto con el histograma.

he ajustado una segun tus indicaciones...  a ver como la ves , ami si me parece ke a mejorado , gracias  :)

13050826.8800bc44.560.jpg
despues --->
13052556.8b97920d.560.jpg

Mack, la tercera es preciosa, el chiquillo está genial. Mi opinión respecto a las fotos, es que cuides la propaganda, que vigiles el fondo, busca algo que distraiga al niño y no te preocupes, tira fotos sin parar, los peques a esas edades están geniales y éste es muy guapo

No estoy muy puesto en retratos pero si en sobrinos :D
Por lo tanto mi opinión la daré sobre lo que conozco.
Enhorabuena por este chavalote tan majo que tienes como sobrino.
Veo que se siente muy bien ante la cámara.
Un saludo.

Tiene cara de picaron tu sobri...muy majo. Me gustan los encuadres que has hecho y...prueba a tirar rafagas

Mackote dijo:
he ajustado una segun tus indicaciones...  a ver como la ves , ami si me parece ke a mejorado , gracias  :)

Opino que tambien gana, el color es mas natural, menos palido, se pueden apreciar las sonrojaciones en la piel.

Atrás