Amigo Pito... unas fotos estupendas. Con buen gusto como siempre en ti
La primera todo un lujo de sencillez y elegancia.
La segunda la mejor de la serie para mi gusto. El procesado, la textura y la composicion. La verdad, la que mejor representa lo que es.
La tercera, se la dejo a RUL, que para eso sale el ;D Pero le veo un desenfoque precioso.
La cuarta el angel señalando al infinito. Se me hace raro, pero echo en falta la mano que no se ve. Quizas para mostrar el gesto completo. Y mas aire por la izquierda, cortando ala si es necesario, para darle mas sensacion de infinito. Las texturas... sin palabras.
Y la quinta, aun siendo la mas pobre de la serie, le has sacado mas jugo del que creo se le puede sacar (esto es un alago). Es que no me gusta la figura, lo siento
En puro BN ?? es que se ven unos pequeños rastros verdes (en la piedra, punta del ala) de verdin que para mi, no le hace ningun favor. Se que lo has dejado asi adrede, pero por confirmarlo.
Y lo malo de poner una serie completa es que todas las fotos se comparan con la que mas le gusta a cada uno
Los cementerios dan juego, llenos de piedras ennegrecidas, figuras y sombras... pero creo que no me van a ver el pelo con la camara ;D ;D ;D
Salu2.