Saludos desde canarias

pathby

Principiante
Buenas tardes desde las Afortunadas. Acabo de incorporarme a vuestro foro y veo que lo primero de todo es saludar a todos quienes formáis parte de el.

En estas, quiero pedir ayuda para el auto enfoque del objetivo zuiko 70/300, pues tengo la impresion de que, tras la actualización de firmware, no funciona en mi olympus e-400. Ni moviendo el boton que tiene para ello. No soy muy ducho en la materia por eso pido vuestros sabios consejos.

Que tengan un GRAN dia
 
Bienvenido !!!!... ten paciencia, ya pasará alguno a ayudarte, no tengo ese objetivo y no sé qué pueda ser.
 
Bienvenido!!!
Con el tema del enfoque, y para empezar con las primeras pruebas... habría que confirmar que en la cámara tienes activado el enfoque S-AF, luego que el interruptor del objetivo está en ON y luego probaría a varias focales empezando por 70mm. También se podría probar a mover el foco en manual (poniendo el botón del objetivo en manual) por si se ha quedado "fuera de rango" y luego volver a probar. Imagino que la prueba de desmontar y montar el objetivo de la cámara la habrás hecho también.
Se que son indicaciones muy evidentes, pero muchas veces tratamos de buscar causas complicadas a problemas sencillos.  ;)
 
Antes que nada Muchas Gracias frogship por su contestacion y al resto por la acogida.
Creo que he hecho todas las pruebas indicadas; pero es qu en manual tampoco afina el enfoque. No me gustaria pensar que el objetivo haya petado.
 
Despues de las pruebas indicadas, lo que me da la sensacion es que el motor de enfoque no recibe impulso para moverse ni con el aro del objetivo en manual, ni con el auto enfoque puesto
 
te doy la bienvenida y preguntas por lo problemas que tienes con el objetivo, yo te voy a poner un enlace qeu manda un forero de como reparar un objetivo hay que se un manitas y tener algo de pulso o se eletronico y creo que lo repares, ¿ no tienes a nadie que tenga una Oly para probar el objetivo por si no lo es? y puedas ser el cuerpo de la camara
enlace :http://caminandoconmicamara.blogspot.com.es/
 
Bienvenido compañero... y a ver si se solventa ese problemilla con el 70-300 que desde Canarias nos puedes alegrar mucho con ese cristalito...
 
Muchas gracias pedro5333. La explicacion del blog es perfecta, aunque no creo que me atreva a tanto porque esta en juego la integridad final de la lente. Son cosa s de servicio tecnico especializado parece.
Que tengas un GRAN dia.
 
Atrás
Arriba