SALUDOS A TOD@S DESDE MADRID¡¡¡

brend@

Olympista Participante
Hola a tod@ soy brenda.

soy nueva por aquí, tengo una E-520, y me gustaría seguir aprendiendo y compartir mis experiencias y fotografías con tod@s vosotr@s, resolver dudas o al menos intentarlo y que me ayudéis a mi :)  ya que no conozco a nadie que tenga una E-520. 

Hace 5 años que me regalaron esta fantástica cámara y mi sorpresa fue cuando fui a mi primer curso de fotografía y todos los alumnos tenían canon y nikon y el profesor me dijo: "" uufff yo este modelo no le conozco.. no te puedo ayudar mucho...""""" la cara de tonta que se me quedo... ya os podéis imaginar.... a si que empecé leyéndome el manual de arriba a bajo, practicando, viendo tutoriales.... vamos.... autodidacta.... pero esto no es suficiente para mi... ya que a veces necesitas a alguien profesional para que te digan si lo haces bien, si es mejor esto o aquello... por eso  elijo estar con vosotros. Espero estar a vuestra altura.

Un saludo muyy grande.
 
¿Pero fuiste a un curso de fotografía o a un curso de manejo de cámaras? ::) Porque si de verdad era de fotografía, lo mismo da una Canon, que una Nikon, que una Fisher-Price :p. En fin, que con esa 520 se pueden hacer fotos estupendas, como podrás ver si echas un vistazo por el foro, porque aquí sí que hay gente que la tiene ;).

Bienvenida a Olympistas ;).
 
bienvenida !! Ole  mas gente de madrid !!  8) :)  , buena maquina compraste  ;) como dice el apañero galavardo da igual la marca  si fuiste a un curso de fotografía y el profesor n sabia enseñarte con esa cámara... mal vamos...
 
  Ya os digo...... lo mismo que me decís vosotros, lo pensé yo....  este... ni profesor ni gaitas..... :) pero en fin.... hay de todo en este mundo......
 
Bienvenida, déjate de cursos corras como ese y quema tarjeta aquí entre nosotros, en poco tiempo el curso lo padras dar tu, no dudes en preguntar porque tienes una buena cámara, no es mayorista, eso sí, pero es muy buena para la mayoría de situaciones
 
Bienvenida ha esta casa y ahora a exprimir esa cámara y poner fotos  ;), lo demás viene rodado!
 
ejejejjej¡¡¡¡ a pesar de todo con mi E-520 y mis 3 humildes objetivos.... soy feliz¡¡¡¡¡¡ aunque no llegue a ser una profesional como todos vosotros... he hecho algunos trabajillos y no me ha ido nada mal :) aunque sé que todavía me queda muuuchooooo pero que muchooooo que aprender.

He visto algunas de vuestras fotos y madre miaaa¡¡¡¡¡ son impresionantes......

las mías no lo son tanto... evidentemente... pero espero que cuando las veáis me las critiquéis al maximo... pq de las criticas se aprende... mucha gente se ofende con eso.... pero yo no.  Hay que dejarse aconsejar por gente que sabe..
 
Atrás
Arriba