SALUDOS A TOD@S DESDE MADRID¡¡¡

Bienvenida  ;)

Como te comentan por ahí si el curso era de manejo de cámara, pues no tiene perdón, ahora si era de foto en general o como alguno que he dado yo de salidas por el campo fotográficas, pues da lo mismo la cámara y en cuatro horas haciendo una ruta incluida, no me podía parar a explicar cada modelo de cámara, lo daba en general, lo típico de enseñara a sacar aguas sedosas, etc. Ojo que no justifico en nada a la persona que te dio el curso, sólo por aclarar los términos.

Ya que eres de aquí ya sabes lo que necesites.
 
Gracias generala¡¡¡

Y rascafer... que va..... era un curso de manejo de la cámara, parámetros, etc, etc.... pero bueno... fué, hace muuucho tiempo..... y no le di con la cámara..... mas que nada pq el arreglo me iba a costar muuucho... :)
 
Bienvenida Brenda, tienes una buena camara , yo tengo una 510 , y va de fábula, eso que dices de que nadie que da cursos conoce la oly es verdad , motivos por que son mas caras y hay según ellos poco materia compatible.
 
Hola Brenda, bienvenida. Aquí tienes otro usuario y feliz dueño de una Oly E-520 con ganas de aprender hasta poder exprimirle todo el jugo  ;)  Saludos y nos vemos!
 
Atrás
Arriba