Saint Malo y Saint Michelle: 8º Parada

esetribal

Gurú Olympista
Muy buenas retomo mis reportajes del viaje de verano.... joer.... estoy superliado con una obra en casa que estamos haciendo... y no doy pa más......

Bueno.... la octava parada... voy a ser bastante escueto en mis palabras porque han llegado dos pesos pesados del viaje: Saint Malo y Saint Michelle... y la verdad creo que no necesitan presentación!. Ambos dos perlas del frances más íntimo; cultura y alto nivel.... dos joyas de la costa norte de Francia lindando con las regiones de Normandía (para próximas paradas....)

Ambas son ricas en cultura y monumentos... una por ser bastión con su puerto y murallas y la otra por ser una "isla" perdida allá a lo lejos... ambas regadas por las mareas más fuertes de toda Europa (pueden llegar a oscilar hasta 13 metros entre baja/alta mar... lo podeis observar en las dos últimas de la serie de Saint Malo)

Sinceramente creo que es mejor dejarnos llevar por la imaginación y las fotos.....

Saludos

Saint Malo

dsc3272j.jpg

dsc3283t.jpg

dsc3337m.jpg

dsc3295d.jpg

dsc3299o.jpg

dsc3342p.jpg

dsc3252h.jpg

Saint Michelle

dsc3532gv.jpg

dsc3503o.jpg

dsc3438nn.jpg

dsc3421y.jpg

dsc3377s.jpg

dsc3504i.jpg

dsc3467.jpg

dsc3550c.jpg

he ido visitando toda la serie, huelga decir que me han gustado mucho todas ellas, pero para mi, éstas últimas fotos superan con creces cualquier otra, tanto en belleza del entorno como en la realización de las fotos. Precioso viaje, entorno y reportaje

Estoy de acuerdo con Tonigp estás son la mejor serie o al menos las más espectaculares... tienes varias fotos que detascan y ninguna que sobre... Enhorabuena!!

Grandes recuerdos tengo yo de estos lugares y del viaje que nos estas mostrando por estas tierras... Me gusta el punto de vista que las hace distintas a los archiconocidas fotos que todos hemos tenido oportunidad de ver.... Una suerte (no se si buena o mala) que no tuvistes nieblas y ademas un acierto en poder pasar una noche el L´Mont Saint Michel...¡¡¡es FANTASTICA!!!

Se agradece esta nueva colección

Saludos

Bueno, pues de acuerdo con los compañeros, lo mejor, sin duda, de todo ( nuy bueno, por cierto ) lo que nos llevas mostrado hasta el momento de ese maravilloso viaje.
Un trabajo excepcional en la totalidad del reportaje que llevamos visto.
Un saludo.

Fabuloso reportaje, a mi tambien me parece el más logrado por la calidad de las fotos. Enhorabuena.

Uno mas que se suma a la idea de que es el mejor conjunto de las etapas que estamos viendo (la septima me parece un fotón de antología) Muy buenas todas. Pero contente, Roberto, que la tentacion de "cañear" la nubes es muy fuerte y son fotos preciosas por si mismas sin necesidad recargarlas en el procesado. Como es algo ya hablado y que al final es cuestión de gusto personal, solo te lo recuerdo ;)
Por lo demas, calidad propia "marca de la casa"
Un saludo

¡Guau!, son superespectaculares, pero coincido con pito en que te veo muy cañero ;); en mi opinión, en algunas a un pasito de demasiado cañero.

P.D. No sé qué le has hecho a esa gaviota, pero he tenido que abrir la ventana para echarla de la habitación :D

Para mi gusto, coincido tb con pito en el tema de los cielos....esa diurna de Mont Saint Michelle poco efecto necesita por su belleza natural.

si hay algun cielo algo pasado, pero no molestan casi nada. un detalle buenisimo tienen todas. el tokina es un cristal de aupa compi.

solo puedo maravillarme ante tanta belleza y perfección............que bonita es francia y que buenas fotos haces¡¡¡¡¡¡¡

Atrás