Sabiduría

Javi Inchusta

Gurú Olympista

6942486556_0b105c9e76_z.jpg

Me gusta mucho esta tambien. El titulo desde luego no podría ser mas adecuado. No me suele gustar demasiado el pasar las fotos a ByN "porquesí" pero en este caso me parece que es todo un acierto, ya que junto a esa nitidez tremenda y esa mirada directa consigue marcar perfectamente el caracter del rostro. Desde luego, sabiduria!!

oooooLEEEEEEEEE! :o
esto esta en algun tuto del foro? lo puedo hace con mi equipo?
jo tio que foto!

Olé tus pendientes reales, sí señor. Sin "diadema", como corresponde a la dignidad representada y un detalle fantástico. El B/N más que un acierto, y el brillo en los ojos ya me dirás si es así, como se ve, o le haces algo para acentuarlo. Desde que eres "oscuro" los ojos de tus retratos brillan más.

Brutal, sin más. Creo que si lo invito a cenar, el sabio saldrá de mi pantalla en dirección a la cocina... Espero que no sea de los que practica el ayuno ;D ;D.

Estoy convencido que con estas fotos que te estas marcando si les haces el pase de diapositivas a las visitas del último viaje, en vez de salir corriendo te pedirán un bis...

me uno a los plas,plas ;)
por lo que veo, no tubiste ninguna reticencia en la gente a ser fotografiada. es toda una bendicion viajar a un pais asi, en el que ademas de encontrarte toda una paleta nueva de colores y formas, no tienes problema para poder ejercitar tu aficion.
saudinhos

Lo que más me ha impactado ha sido el brillo o reflejos en los ojos, a parte de lo ya comentado por todos los compañeros, sencillamente genial, como siempre javi.

Madre mía qué fotón. ¿Se pueden poner los pasos del procesado al blanco y negro? O igual esto es como la magia y un fotógrafo nunca revela sus trucos... ;)

Bueno, pensándolo detenidamente como que colocar aquí todos los pasos del procesado es un poco rollo y no procede. ¡Pero el disfrute no me lo quita nadie!  :D

No se si el personaje tiene sabiduría como reza su título; a mi me suena más a experiencia, que como dice el dicho "es la madre de todas las ciencias". La experiencia y el buen hacer nos lleva a la sabiduría, esa que demuestras en cada una de tus fotos.

Con tu experiencia, tu sabiduría y tu excelente trabajo hace que todo comentario sobre la foto que veamos sea superfluo, innecesario, frugaz, tan solo es adecuado la búsqueda de adjetivos bien enlazados que permitan trasmitir por escrito la admiración hacia cada una de tus fotos

Atrás