Rumore, rumore...

galavardo

Gurú Olympista
Sencillamente eso, simples rumores, pero como sé que estáis ansiosos por tener buenas noticias sobre el 4/3, aquí os dejo uno (punto 2) que, de concretarse, le pondría una sonrisa de oreja a oreja a algún Olympista que yo me sé ;D ;D ;D... Y a mí también, claro ;D.

Que el Olympo los haga realidad ;) ;D.

Saludos.

No se pero algo he leido de una posible E-40 y E-6 de 16 megapixeles

Lo que yo he entendido, pues el ingles es fatal, parece ser que van ha seguir con los dslr de dos digitos y un digito y las de tres digitos, sera sustituidas por las pen.

Básicamente, eso: las E-System de tres dígitos las consideran sustituidas por las Pen; pero habrá nuevas dsrl de dos dígitos y de uno... Y la calificación que le dan al rumor en la página es la máxima posible, así que a ver ::).

Pues los rumores son de lo mas interesante, solo hace falta que sean ciertos!! Tendria toda la lógica dejar de producir la serie de tres digitos y sustituirla por las Pen manteniendo las demas y renovando el "parque". De vez en cuando una buena noticia, aunque solo sea un rumor traducido del chino, se agradece muchisimo. Veremos lo que pasa. Gracias Javi

Con rumores llevamos ya casi un año o mas, pero viendo la calidad de la pen que estan dando, no cre que nadie nos acordemos de las de tres digitos, aun que viejen en nuestra mochila.
Por lo menos la mia va con migo a todos los sitios....es mi ojito derecho.

Esperemos que no sean brotes verdes.

Después de los iluminados viene la sensatez, me pregunto si tendrá que ver algo el nuevo zero de olympus, pero no olvidemos que el daño ya esta hecho.

Y seguro que a mas de un usuario le costara volver a hacer una inversión grande en el sistema.

Por fin los dioses del Olympus parece que van a escuchar a los mortales. Esperemos acontecimientos, pero desde luego Sigma mantiene solo 4 modelos de 4/3. Esperemos que el rumor sea cierto, obras son amores y no buenas razones, esperemos a que se plasme y evidentemente para tener continuidad debe estar acompañado de opticas de gama media, si no es así...

Saludos. 

Musen dijo:
Por fin los dioses del Olympus parece que van a escuchar a los mortales. Esperemos acontecimientos, pero desde luego Sigma mantiene solo 4 modelos de 4/3. Esperemos que el rumor sea cierto, obras son amores y no buenas razones, esperemos a que se plasme y evidentemente para tener continuidad debe estar acompañado de opticas de gama media, si no es así...

Saludos.   

Podríamos llevar al fulano ese del Sr. WATANABE o como se llame a la KDD de las catedrales y si las respuestas no nos gustan un acccidente lo puede tener cualquiera y sino:

http://www.youtube.com/watch?v=Mlu0uBznhM0

Uffffffffffffffff La verdad es que estos rumores me esperanzan bastante.... dentro de 3 añitos (es más o menos cuando cambio de cámara) espero poder comprar otro cuerpo Olympus ya que en las de la competencia no se pueden poner los Zuiko..... jejejejejeje

SALUDOS

De ser cierto supóngo que les mejoraran el sistema de enfoque a las PEN, que si el enfoque por contraste que traen es como el que viene en la E-620 es desesperante, sobre todo con poca luz. Lo digo sin haber probado una PEN.

Si no hay luz Benirrielo...eso en todas las marcas...y lo digo con conocimiento de causa, ¿por que cres que traen los objetivos MF?

Pedf dijo:
Si no hay luz Benirrielo...eso en todas las marcas...y lo digo con conocimiento de causa, ¿por que cres que traen los objetivos MF?

Verdad es que creo que eso depende bastante del objetivo.... el 70-300 me falla más ante poco luz,  pero el 50-200 no tanto... lo mismo entre el 14-54 y el 14-42

esetribal dijo:
Pedf dijo:

Verdad es que creo que eso depende bastante del objetivo.... el 70-300 me falla más ante poco luz,  pero el 50-200 no tanto... lo mismo entre el 14-54 y el 14-42

Mi hijo tiene una Canon y le pasa lo mismo que a mi, cuando vamos hacer nocturnas, tenemos que tirar del MF para solucionar el problema.

son buenas noticias las que leo.

Ahora, en caso de ser cierto que que dejaran solo los cuerpes E-X y E-XX... dejaran tambien los kits de venta, ya que una supuesta E-40 o E-6 con el 14-42... puede ser un poco cutre ;)
Tendran que revisar la forma de venta.

Salu2.

Yo lo veo poco coherente, se cargan el escalón de entrada en la marca, y mantienen dos monturas distintas que no son compatibles al 100% entre ellas.

Entras con una pen y luego te pasas a una E-X, ja,ja,ja, y los objetivos te los comes.

Voy a comprarme mi primera reflex, y nos pillamos de lo mas caro del mercado.

Que no señores, que no, que este anuncio vienen porque estos no se aclaran, y como aun las pen no pueden suplir a las 4/3 viene con parches.

Lo peor de todo esto es que al final no les van a quedar usuarios serios, los que se gastan la pasta en material.

Puede que veamos muchas pen en un futuro, pero no dejaran de ser cámaras como el que se compra una compacta de altas prestaciones, porque mola eso que se le puede cambiar el objetivo.

Amador dijo:
Entras con una pen y luego te pasas a una E-X, ja,ja,ja, y los objetivos te los comes.

Que no señores, que no, que este anuncio vienen porque estos no se aclaran, y como aun las pen no pueden suplir a las 4/3 viene con parches.

Totalmente de acuerdo. A eso iba yo con el comentario sobre el enfoque por contraste, o este mejora o creo que una cámara sin detección de fase está como capada.

A mi me parece un gran rumor.

Y respecto a lo que decís, creo que la pretensión pueda ser capturar un mercado amplio con las PEN, esos que quieren una super cámara sin tener que cargar con la mochila habitual de objetivos, trípode, etc.. y que no saben ni como se enfoca. Y por otro lado que el que quiera un equipo profesional se lo compre, sin hacer escala en cuerpos mas "baratos", especializando estos cuerpos y haciendo sólo cuerpos PRO.

Si esto sigue esta línea creo que en unos años sólo podremos comprar cuerpos y objetivos PRO.

Es mi humilde opinión, un saludo.

Atrás