A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Benirrielo dijo:De ser cierto supóngo que les mejoraran el sistema de enfoque a las PEN, que si el enfoque por contraste que traen es como el que viene en la E-620 es desesperante, sobre todo con poca luz. Lo digo sin haber probado una PEN.
J.M.Rodríguez dijo:A mi me parece un gran rumor.
Y respecto a lo que decís, creo que la pretensión pueda ser capturar un mercado amplio con las PEN, esos que quieren una super cámara sin tener que cargar con la mochila habitual de objetivos, trípode, etc.. y que no saben ni como se enfoca. Y por otro lado que el que quiera un equipo profesional se lo compre, sin hacer escala en cuerpos mas "baratos", especializando estos cuerpos y haciendo sólo cuerpos PRO.
Si esto sigue esta línea creo que en unos años sólo podremos comprar cuerpos y objetivos PRO.
Es mi humilde opinión, un saludo.
Amador dijo:Que no señores, que no, que este anuncio vienen porque estos no se aclaran, y como aun las pen no pueden suplir a las 4/3 viene con parches.
Puede que veamos muchas pen en un futuro, pero no dejaran de ser cámaras como el que se compra una compacta de altas prestaciones, porque mola eso que se le puede cambiar el objetivo.
Pedf dijo:[quote author=Axyley]Sabrias decirme las diferencias entre un sistemas m4/3 y 4/3?? osea entre una pen y una reflex de olympus??
galavardo dijo:A día de hoy, hay dos diferencias sustanciales entre el 4/3 y el micro: la gama de objetivos disponibles y el enfoque continuo. Si mezclo las dos, me sale un tercer "problema": los objetivos 4/3 no preparados para enfoque por contraste usados en una micro vía adaptador enfocan demasiado lento. Nótese que la primera carencia se resuelve solucionando la tercera ... Yo, sinceramente, espero que desaparezcan las tres de aquí a no mucho tiempo .
Saludos.
galavardo dijo:A día de hoy, hay dos diferencias sustanciales entre el 4/3 y el micro: la gama de objetivos disponibles y el enfoque continuo. Si mezclo las dos, me sale un tercer "problema": los objetivos 4/3 no preparados para enfoque por contraste usados en una micro vía adaptador enfocan demasiado lento. Nótese que la primera carencia se resuelve solucionando la tercera ... Yo, sinceramente, espero que desaparezcan las tres de aquí a no mucho tiempo .
Saludos.
crazydrummer dijo:[…]
Y cada uno de nosotros hemos de sopesar que cámara conviene más a nuestro estilo de fotografía.
[…]
galavardo dijo:Al mío te lo digo ya: salvado el problema del enfoque, me haces una m4/3 con visor incorporado y la ergonomía de una E-3 y tengo cámara pa' los restos ;D ;D ;D ;D ;D ;D. ¿Pido mucho? .crazydrummer dijo:[…]
Y cada uno de nosotros hemos de sopesar que cámara conviene más a nuestro estilo de fotografía.
[…]
Axyley dijo:De verdad, que no entiendo porque quereis cosas tan grandes. [...]
galavardo dijo:Axyley dijo:De verdad, que no entiendo porque quereis cosas tan grandes. [...]
Lo de la ergonomía de la E-3 no lo decía tanto por el tamaño como por la capacidad de manejar la cámara con rapidez: doble rueda, pantalla superior, multitud de accesos directos... Claro que si le pones todo eso, pequeña no puede ser ;D ;D ;D. Ya lo he dicho más veces: acostumbrado a la E-3, manejar la E-PL1 es una auténtica tortura :'(.
FelixEA dijo:Por no decir que las manos grandes, necesitan agarrederas grandes... Si no es por el tamaño, pero es que mi mano necesita agarrar con firmeza la camara. La misma E-620 se me queda algo pequeña.