Rocío

• Iniciador del tema Iniciador del tema tonigp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

tonigp

Gurú Olympista
Hechas con el 50 mm f:2 macro. Como anécdota; el campo estaba cubierto de rocío por la mañana y me animé a tratar de captarlo a través del detalle de algunas plantas secas. Al principio notaba el frío en las manos aunque procuraba mantenerlas dentro de los guantes, pero me abstraje tanto que no me di cuenta que al intentar volver a casa no me sentía los pies, los tenía congelados, me costó mucho volver a casa  ::)

Rocio por Tonigp, en Flickr

Ajustada con el nuevo pantallón, no veo colores, veo policromarías de colores ;D

Cámara Olympus E-3
Exposición 0,013 sec (1/80)
Aperture f/6.3
Lente 50 mm
Velocidad ISO 200
Tendencia de exposición 0 EV
Flash On, Did not fire
Exposure Program Manual
Lens 50.0 mm f/2.0

Pues para fardar delante de los que no tenemos un supermonitorquetecagas vas a tener que saturarnos más los colores :D :D :D

Por cierto te ha quedado un atractivo cuasi B/N. Realmente los cristalitos de rocío dentro de foco tienen una nitidez que da frio verlos.

P.D. cuando se sale por la mañana y hace frio hay que fijarse si uno lleva los zapatos que después pasa lo que pasa ;)

Yo más que rocío le llamaría escarcha ¿no?.
La foto me gusta y estoy con Ceibe en que da frio mirarla.

Me gusta la foto, bien realizada y con todo en su punto... otra muesca más en la empuñadura de tu cámara...

frogship dijo:
...otra muesca más en la empuñadura de tu cámara...

A este paso se va a quedar sin cámara.  :-\ !!
Bien hecho Toni, desde el procesado hasta la compo, pasando por todo lo demás!
Me ha gustado mucho.  ;)

ceibe41 dijo:
cocoliso dijo:
oye tio, que aun no habia dicho nada, pero me apunto a lo dicho ;D

;D ;D
Te tienen fichao y ya sabia que pasarías por aquí.
Nada, que como espía serias muy previsible.  ;D ;D

Nakht dijo:
ceibe41 dijo:
cocoliso dijo:
oye tio, que aun no habia dicho nada, pero me apunto a lo dicho ;D

;D ;D
Te tienen fichao y ya sabia que pasarías por aquí.
Nada, que como espía serias muy previsible.  ;D ;D

Jo, que me he equivocado, me refería a Beni; claro como los dos son gallegos..... mil perdones.

Me gusta mucho la composición y el fondo que ha desaparecido. Las fotos en color pero sin colores son mi debilidad.
Muy buena!

Es una toma muy fina y sencilla ( que no tiene por qué fácil de ejecutar, simplemente que el elemento es sencillo) El desenfoque y enfoque son geniales, me gusta mucho  ;D

Atrás