Rioja Alavesa

• Iniciador del tema Iniciador del tema FelixEA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

FelixEA

Gurú Olympista
Buenos dias. Este fin de semana he tenido la suerte de visitar la rioja-alavesa. Aqui os muestro las cepas que en unos meses nos daran los mejores frutos con los que realizar esos deliciosos jugos con los que brindar junto a los amigos.

La vista en concreto es desde la iglesia de Navaridas. Dedicada a un buen amigo.

Salu2 y gracias por pasar y opinar.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Jugos no Felix...antes eran buenos vinos...ahora buenos caldos...;D ;D ;D...

Estoy de acuerdo con jano...buenas lineas.

Saludos

Mencia, Cabernet, Malvasia.....pero si es Rioja será Tempranillo..

Me gusta los colores del cielo en combinación con las lineas verdes...Me sobra el tejado, o al menos parte del tejado.

Saludos

Los colores son realmente fantásticos, me gustan mucho.  La composición me parece fantástica, yo opino que incluir el tejado ha sido una buena idea. Cuestión de gustos.

Saludos.

Buen juego de lineas. A mi el tejado  no me sobra, pero quizas me habría agachdo un pelin para tapar la linea que sale de la mitad del tejado, a la par del mismo, que rompe con el paralelismo de las demás. Ya es rizar el rizo ;D ;D ;D ;D

Muy buen juego de lineas, aunque a mi el tejado no acaba de convencerme o eso o que  me pide algo más de nitidez en las cepas (igual es la reducción de tamaño) o lo más probable, que me he levantado con sueño y no tengo la vista fina...  ;)

me gusta un monton la foto con tejado y todo, pero si le haria algo, seria un lijero viñeteado para darle otro aire y de paso oscurecer un poco la parte superior del cielo.

Yo también me apunto a los del tejado, pero como observa el amigo Inchusta, agachándote para evitar la línea adicional. Y respecto a las denominaciones, sean vinos, caldos, mostos, zumos o jugos no pondremos inconveniente si éstos son buenos y valen para brindar con y por los amigos.

¡Salud!

Enhorabuena por la foto, su vista, su ejecución, todo ............

y como dice JANO: como me gustan las lineas......

A mí no me sobra nada, es una composición basada en líneas que me gusta. Lo único que te aparecen ciertos puntitos en la parte superior izquierda
que bien podrían ser pajarracos ó algo más indeseable.

Gracias a todos por pasar...

larrea dijo:
Lo único que te aparecen ciertos puntitos en la parte superior izquierda que bien podrían ser pajarracos ó algo más indeseable.
Pajaros, son una bandada de pajarillos que en mas grande se ven muy bien, pero en pequeño, son "puntos feos"

No sé hasta que punto me gusta la toma con o sin tejado........... No me termina de convencer el punto de vista...

El juego de lineas bastante bueno.... no consigor ver los exiff pero parece como si necesitara de una "f" más cerradita.......

Saludos

Buena composición felix, con mucho juego pues te quedara bien esa foto tanto como esta con el primer plano del tejado como enfocando todo o con el primer plano de los viñedos, y muy bien jugado con las lineas

Atrás