A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
athos dijo:Hola compañero , el sitio me gusta y lo tengo pendiente .La unica pega que te voy a poner es en la esquina izquierda superior tienes unas aberraciones cromaticas demasiado evidentes.Me imagino que es por culpa de algun filtro que tenias puesto y el contraluz. Por lo demás mola!Un saludo
Compañero no te enfades ,la aberracion cromatica son las linias azules que se ven alrededor de las ramas de la esquina izquierda .Seguramente que el Camara Raw tiene algun apartado donde con solo tocar un poco desaparcen.Normalmente aparecen por culpa del diseño optico de la lente y a contraluz,no por revelado.Lo siento si te ha molestado mi comentario.Un saludo-Malvasía- dijo:Gracias por vuestras aportaciones.
La foto tiene filtro ND, es larga exposición (lógico), no hay pinceles ni procesados por zonas (esto ultimo me lo apunto) ni cosas raras.
El procesado ha sido en CamaraRW, compensando la exposición, ajuste de niveles, y capa de tono/saturación para que los colores no fueran tan sosos (muy poco)... y viñeteado... Pero el cielo era muy plano y en la larga exposición, pues es lo que hay... se ha ido... alguien comenta aberración cromática, yo sinceramente no veo eso, si es cierto que no parece natural y por ello quizás hay que tratarlo de otra manera.
Como he comentado... gracias por vuestros comentarios.
Un saludo...!
athos dijo:Compañero no te enfades ,la aberracion cromatica son las linias azules que se ven alrededor de las ramas de la esquina izquierda .Seguramente que el Camara Raw tiene algun apartado donde con solo tocar un poco desaparcen.Normalmente aparecen por culpa del diseño optico de la lente y a contraluz,no por revelado.Lo siento si te ha molestado mi comentario.Un saludo
Me alegro ,un abrazo!-Malvasía- dijo:athos dijo:Compañero no te enfades ,la aberracion cromatica son las linias azules que se ven alrededor de las ramas de la esquina izquierda .Seguramente que el Camara Raw tiene algun apartado donde con solo tocar un poco desaparcen.Normalmente aparecen por culpa del diseño optico de la lente y a contraluz,no por revelado.Lo siento si te ha molestado mi comentario.Un saludo
Amigo athos... puedes estar tranquilo. Tu comentario no molesta, al contrario quiero que la gente opine, ya que entre todos hacemos el foro y así gente que no se atreva a opinar, acabe aprendiendo cosas nuevas. Y tu comentario no tiene nada que pueda ofender...
Se bien lo que comentas y estoy de acuerdo contigo en el defecto óptico, aunque casi me inclino más por el filtro...
Un saludo...!
-Malvasía- dijo:Se bien lo que comentas y estoy de acuerdo contigo en el defecto óptico, aunque casi me inclino más por el filtro...
Un saludo...!
Juankinki dijo:-Malvasía- dijo:Se bien lo que comentas y estoy de acuerdo contigo en el defecto óptico, aunque casi me inclino más por el filtro...
Un saludo...!
Compañero, perdona que vuelva sobre el tema. Una vez detectado el fallo creo que es mejor intentar solucionarlo que andar buscando a los culpables, ja, ja, ja...
Con tu permiso he hecho sólo un par de ajustes en ACR en los deslizadores de saturación de azules y aguamarinas y pienso que ha quedado bastante mejor, tanto la zona del cielo como la del agua ya que también presenta, sobre todo en la zona de abajo a la izquierda, unas tonalidades un tanto artificiales. Ahora creo que el tono más neutro le favorece.
De todos modos, si te molesta, me lo comentas y quito la foto y el comentario. Desde luego intento evitar entrar en polémicas pero es que la foto me mola bastante.
Saludos,
Juan.
-Malvasía- dijo:Efectivamente... yo también realice ese ejercicio y efectivamente se va a gris abajo...
Bueno... no deja de ser un trabajo de procesado que hay que ir puliendo...
Te ha quedado fenomenal... y no me molesta... al contraio, ya lo comente, entre todos hacemos el foro y es justamente para eso...
Gran aporte Juan.
Saludos...!