Retorno al pasado

galavardo

Gurú Olympista
Tengo el tema de los pajarillos casi completamente abandonado. No sé si es cansancio pasajero, cambio de ciclo o simple casualidad, pero el caso es que ni miladys hago ??? :(. Y prueba de esta pobredad es que no tengo para enseñar más que un triste gorrión, aunque, eso sí, se dejó pillar en pose agradecida ;D.

20121125_10435.jpg

E-M5, 100-300mm, 1/125, f/5.6, ISO 400

Saludos.

tendrás abandonado los pajarillos pero la calidad y el gusto esta claro que no. Me encanta el Bokeh

El gorrión está genial, si fuese un pájaro me gustaría que me fotografiases, aunque tengo algo de pajarraco, pero no es lo mismo  ;D

Pues ya me gustaría sacar algún pájaro tan triste como este, son dificilillos al menos para mi.

Bien cazada !!!

Yo creo que no les sacas, por que cuando te ven salir de casa, se escapan ;D

Lo del detalle de las plumas es una pasada (ves, cuando veo este tipo de pájaros no los relaciono mentalmente con las naranjas  :P)

Muy buena,  otra muesca más para tu archivo.  Menuda colección te estas haciendo, si algún día expones sera algo digno de ver.

Como te han comentado anteriormente, ya me gustaria cazar este tipo de pobres gorriocillos, con esa nitidez y desenfoque

Un saludo

Atrás